Avance semanal de ‘Hermanos’ próximos capítulos con la vida de Asiye, en peligro

Adelanto de los nuevos capítulos de 'Hermanos' que Antena 3 emitirá este lunes 8 y martes 9 de abril a las 22:45 horas.

Asiye en 'Hermanos'.
Asiye en 'Hermanos'. | Antena 3

La serie turca ‘Hermanos‘ sigue dando muchas alegrías a Antena 3. Tras haber liderado en sus dos días de emisión, la serie sigue luchando con grandes formatos en ambas noches conquistando al público. Así, la cadena de Atresmedia emitirá dos nuevos capítulos este lunes 8 y martes 9 de abril.

En el último capítulo de ‘Hermanos’, Aybike seguía muy enfadada con su madre pues la culpa de ser la que precipitó su ruptura con Berk.  Por otro lado, Ömer y Süsen se mostraban muy felices tras haber retomado su relación.

Asiye empezaba a trabajar cuidando a una anciana. Un trabajo en el que Mahir le ayudaba pues cuando él aparecía la anciana le confundía con su hijo y con su presencia conseguía que la mujer comiera y se tomara las pastillas sin problema.

Sin embargo, en un descuido de Asiye, la anciana salía de casa y dejaba a su cuidadora encerrada en su domicilio. Lo peor es que además se había dejado el gas abierto. Al ver como Asiye estaba inconsciente en el suelo, Mahir trataba de ayudarla.

¿Pero qué va a pasar durante toda esta semana en ‘Hermanos’? En El Televisero te contamos la sinopsis de los nuevos episodios que Antena 3 emite este lunes 8 y martes 9 de abril:

Avance de ‘Hermanos’, capítulo del lunes 8 de abril

Mahir salva la vida de Asiye y la lleva directa al hospital, donde termina de recuperarse después de que la anciana a la que está cuidando la dejara encerrada en casa con el gas abierto.

Süsen está muy decepcionada con su madre porque la dejó sola para irse a conquistar a un hombre y ahora cree que se van a casar.

Berk sigue muy afectado por su ruptura con Aybike. Además, él y su madre no saben cómo decirle a Elif que se van a mudar a Italia, ya que Elif se ha acostumbrado a su nueva vida y es muy feliz viviendo con ellos.

Avance de ‘Hermanos’, capítulo del martes 9

Ayla cuenta a Elif que se mudan a Italia y ella no puede contener las lágrimas. No puede creer que vayan a dejarla sola. Está muy triste y disgustada.

Sengül se da cuenta de que la madre de Orhan es una estafadora, pero ahora Orhan siente pena por ella y no quiere que se vaya.

Aybike no entiende que Berk se vaya a Italia sin despedirse de ella. Le manda un mensaje contándole toda la verdad y corre al aeropuerto para buscarle. Los dos se encuentran y se funden en un abrazo.

Berk lee junto a Aybike el mensaje que le ha mandado confesando que es adoptado, que Elif es su hermana y que Ayla tuvo algo que ver en la muerte de su madre biológica.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sarp en 'Hermanos'.
Sengül en 'Hermanos'.

Archivado en

·