Avance semanal de ‘Hermanos’ capítulos lunes y martes: una detención y un ahogamiento

Adelanto de los nuevos capítulos de 'Hermanos' que Antena 3 emitirá este lunes 1 y martes 2 de abril a las 22:45 horas.

Sevval en 'Hermanos'.
Sevval en 'Hermanos'. | Antena 3

La serie turca ‘Hermanos‘ sigue dando muchas alegrías a Antena 3.  La ficción turca sigue siendo la oferta líder del prime time del lunes y martes pese a su fuerte competencia.

En el último capítulo de ‘Hermanos’,  Orhan se quedaba muy afectado tras ver de nuevo a su madre pues creía que les había abandonado cuando eran niños y no se lo perdona. Ella le contaba que su suegra le hacía la vida imposible y que cuando volvió a buscarlos no los encontró pero parece que a Orhan le dan igual sus explicaciones.

Berk notaba a Aybike muy rara. Y es que el creía que le evita desde hace días y pensaba que es mejor cortar su relación. Ella rompía a llorar muy afectada porque no puede contarle que Elif es su hermana y que Ayla no es su madre biológica.

Unos hombres apuñalaban al sicario. Suzan intentaba ayudarle y éste, en sus últimas palabras, confesaba que él cortó los frenos de la furgoneta, pero moría antes de decir quién le contrató. Además, Sevval mentía a la policía asegurando que Suzan ha matado al sicario.

¿Pero qué va a pasar durante toda esta semana en ‘Hermanos’? En El Televisero te contamos la sinopsis de los nuevos episodios que Antena 3 emite este lunes 1 y martes 2 de abril:

Avance de ‘Hermanos’, capítulo del lunes 1 de abril

El sicario que cortó los frenos de la furgoneta en la que iban Ahmet y Suzan el día de su boda ha sido asesinado justo cuando iba a revelarle a la madre de Ömer que Şevval fue la persona que lo contrató y, por tanto, la que provocó la muerte del padre de sus hijos.La mujer, además, aprovechó la situación para acusar a Suzan del asesinato del sicario delante de la policía.

En el próximo capítulo, Suzan es detenida como sospechosa de apuñalar al sicario y la llevan a comisaría. Por su parte, el sicario consigue sobrevivir y se queda ingresado en el hospital. Cuando se recupera, Suzan le pregunta quién le ordenó cortar los frenos de la furgoneta, pero él miente y asegura que nadie le contrató. A cambio de su silencio, Sevval le debe pagar mucho dinero.

Yasmin está interesada en Mahir y quiere acercarse a él, mientras que Tolga sigue muy ilusionado con ella. Por su parte, Aybike está muy triste tras su ruptura con Berk. Además, las tensiones en su casa no cesan, ya que Orhan echa a su propia madre de casa. Le saca un billete para que se vaya, pero ella no tiene ninguna intención de hacerlo.

Avance de ‘Hermanos’, capítulo del martes 2

Mahir es un buen chico y ayuda a Asiye en todo lo que necesita, a pesar de que ella se sigue mostrando un poco distante.

Aybike sigue muy enfadada con su madre. Cree que Sengül es la culpable de su ruptura con Berk. Por otro lado, Ömer y Süsen están muy felices ahora que han retomado su relación.

Asiye se encarga de cuidar a una mujer mayor y, estando en su casa, la mujer sale y se deja el gas encendido. Asiye se empieza a ahogar y pierde el conocimiento. En ese momento, Mahir llega a la casa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Berk en 'Hermanos'.
Asiye en 'Hermanos'.

Archivado en

·