Avance ‘Pecado original’, capítulo miércoles 3 de abril: Hasan, cercado y el engaño a Çagatay

Te adelantamos el avance y la sinopsis del próximo nuevo capítulo de 'Pecado original' del miércoles 3 de abril de 2024 en Antena 3.

Hasan Ali y su hijo Çagatay en 'Pecado original'.
Hasan Ali y su hijo Çagatay en 'Pecado original'. | Antena 3

Pecado original‘, la serie turca de Antena 3 emite este miércoles, 3 de abril su próximo capítulo y en su horario habitual, a partir de las 16:45 horas. La ficción otomana está viviendo el mayor chantaje a Hasan Ali y tras verse obligado a casarse engañado con Sahika, ella y Ender le obligarán a devolverles sus acciones en la empresa.

En el último capítulo ofrecido de ‘Pecado original’, después de que Ender le forzara a Hasan a casarse con ella, en plena boda se topaba con una jugarreta inesperada. Justo en el momento en el que ambos firmaban los papeles del matrimonio, el empresario descubría que Sahika estaba viva y era realmente quien se escondía tras el velo, pero Hasan ya no pudo hacer nada pues habían firmado todos los papeles.
 
Hasan Ali desquiciado termina casándose con Sahika y es chantajeado por Ender y Sahika, que vuelven a ser sus socias en el Kuyu Holding, a las que devuelve sus acciones a cambio de comprometerse a anular el matrimonio.
 
Mientras tanto, Cansu seguía haciendo todo lo posible por fastidiar a Yildiz y provocar problemas y conflictos en su matrimonio. Cansu aprovechaba la ausencia de Yildiz y se colaba en el dormitorio de Çagatay. Además, se harta de Ender y Sahika y quiere librarse de ellas.

¿Qué va ocurrir en el siguiente nuevo episodio de ‘Pecado original’ que Antena 3 ofrecerá el miércoles 3, de abril de 2024 desde las 16:45 hasta las 18 horas, justo después del capítulo 28 de ‘Sueños de libertad’?

‘Pecado original’ – Capítulo del miércoles, 3 de abril

Sahika se presenta como la esposa de Hasan en 'Pecado original'.
Sahika se presenta públicamente como la esposa de Hasan en ‘Pecado original’.

En el próximo capítulo de ‘Pecado original’, Sahika reclama a Mamut que trabaje para ella y que esté de su parte si no quiere problemas, ya que ha traicionado a Hasan Ali y no puede echar marcha atrás.

Por su parte, Hasan está a la espera de que Sahika se presente para firmar los papeles que anulen su matrimonio. Pero Sahika se la juega no acudiendo a su despacho, y Hasan se altera mucho. Esa misma noche, Sahika aparece en casa de Yildiz y Çagatay preguntando por su esposo. Y sin respetar el pacto que habían alcanzado con el empresario, les anuncia públicamente que se ha casado con Hasan Ali.

Feride sufre un ataque al enterarse. Y la noticia cae como un jarro de agua fría sobre Çagatay, que no duda en pedirle explicaciones a su padre. Es entonces cuando Hasan Ali decide mentir a su hijo para no mostrarse vulnerable ante él ni que salga a la luz la verdad, y le confiesa que se ha enamorado de Sahika.

Hasan Ali engaña a Çagatay en 'Pecado original'.
Hasan Ali engaña a Çagatay en ‘Pecado original’.

Por otro lado, la relación entre Zehra y Mert va a agravar su crisis, cuando Zehra decide desaparecer y pasa la noche en un hotel para que Mert se preocupe al no verla en casa, pero a Mert le da igual y sólo decide llamarla para cuestiones de la empresa. Zehra se pone muy triste porque llega a la conclusión de que su marido no la quiere.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Hasan Ali y Çagatay en 'Pecado original'
La caída de Sahika y la ¿muerte? de Hasan Ali en 'Pecado original'