Avance ‘Pecado original’, capítulo lunes 22: Hasan, desenmascarado y la trampa a Çagatay

Te adelantamos el avance y la sinopsis del próximo nuevo capítulo de 'Pecado original' del lunes 22 de abril de 2024 en Antena 3.

Hasan Ali y Çagatay en 'Pecado original'
Hasan Ali y Çagatay en 'Pecado original' | Antena 3

Pecado original‘ regresará la próxima semana a Antena 3 con su siguiente nuevo capítulo que se estrena este lunes, 22 de abril de 2024. La serie turca ha cerrado una semana de giros intensos en sus tramas con la pesadilla de Yildiz tras el incendio provocado por Cansu, hasta el plan de asesinato de Sahika a Hasan y la trampa orquestada para la caída de Sahika.

En el anterior episodio de ‘Pecado Original’, Ender le confesaba a Sahika que su marido quería acabar con su matrimonio y que habían llegado a un pacto para deshacerse de ella. Tras su conversación, Sahika planea matar al empresario, y echaba veneno en la comida de Hasan Ali, quién se empezaba a ahogar y caía desplomado al suelo.

Justo cuando Sahika celebraba que su plan de asesinato había funcionado aparecía repentinamente su marido. Y es que Ender y Hasan habían tendido una trampa a Sahika: Ender había advertido al empresario de que su vida corría peligro y estaba preparado. Además, habían obtenido las pruebas que incriminaban a Sahika de intento de asesinato. Hasan había grabado todo lo ocurrido para acabar con ella, así que le obliga a que firme el divorcio y se marche para siempre.

¿Qué va suceder en el nuevo episodio de ‘Pecado original’ que Antena 3 ofrece el lunes, 22 de abril entre las 16:50 y las 18:00 horas, justo después del capítulo de ‘Sueños de libertad’?:

‘Pecado original’ – Capítulo del lunes 22 de abril

En el próximo capítulo de ‘Pecado original’, se descubrirá el drama que sacudió en el pasado a la familia Kuyucu. Hasan Ali y su ex mujer Feride perdieron a una hija a los dos meses de nacer y ambos se encuentran en su tumba en su aniversario. Ninguno ha sido capaz de olvidarla y el ex matrimonio acude todos los años al cementerio.

Çagatay descubre a su padre Hasan en 'Pecado original'
Çagatay descubre a su padre Hasan en ‘Pecado original’

Entre tanto, Çagatay comienza a investigar quién podría haber saboteado su negocio y había hecho fracasar su trato para vender su empresa y descubre que fue su propio padre. Çagatay se despide de Hasan Ali muy enfadado tras descubrir su verdadera cara y asegura que no quiere verle más.

Después de que Çagatay no quiera saber nada de su padre y haya roto su relación, Ender ofrece ayuda a Hasan Ali para reconciliarse con su hijo. Para ello ambos le tienden una trampa y se inventan que Hasan ha sufrido un infarto debido al estrés. Su peliagudo plan sale a la perfección: consiguen que Çagatay dé su brazo a torcer, acuda al hospital para cuidarle, y padre e hijo se reconcilien.

Además, mientras están en plenos trámites para el divorcio, Hasan Ali dejará en shock a Sahika cuando se encuentren en el holding y le confiese que quiere volver a casarse, pero con Ender. Sin embargo, sus movimientos podrían verse truncados, con la llegada de un antiguo personaje que va a sacudir de nuevo la vida de Ender.

Hasan Ali y Sahika en 'Pecado original'
Hasan Ali y Sahika en ‘Pecado original’

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Yildiz, Kumru y Ender en 'Pecado original'
Yildiz desenmascara a Çagatay y Kumru en 'Pecado original'