Avance de ‘Sueños de libertad’: ¿Qué va a pasar en el capítulo de este martes 16?

Adelanto del capítulo 37 de 'Sueños de libertad', la serie diaria de Antena 3 que la cadena ofrece todos los días desde las 15:45 horas.

Andrés y Jesús en 'Sueños de libertad'.
Andrés y Jesús en 'Sueños de libertad'. | Antena 3

Tras casi dos meses de emisión, ‘Sueños de libertad’ se ha convertido en la serie estrella de las tardes e incluso está empezando a triunfar fuera de nuestras fronteras pues ha sido seleccionada como una de las ficciones más destacadas a nivel internacional tras colarse en una de las listas más exclusivas: la prestigiosa consultora The WIT.

Este martes 16 de abril, Antena 3 ofrecerá el capítulo 37 de la serie protagonizada por Natalia Sánchez, Dani Tatay y Alain Hernández. En el último capítulo de ‘Sueños de libertad’, Begoña seguía investigando sobre el embarazo de su tía Eugenia pero Sor Remigia asegura que no sabe nada y que todo sería un desvarío de la mujer.

Después de que Jesús le contara a Luis la traición de su hermano, Luis se encaraba con Joaquín pues no le perdona lo que le hizo porque entrar a trabajar en Floral era su gran oportunidad. Digna trata de poner paz entre sus hijos pero tras descubrir que su madre también lo sabía, Luis anunciaba que se marcha de casa.

Marta volvía a poner un poco de distancia con Fina tras verla tan cerca de Gaspar y no dudaba en recriminarla que siga sin ser feliz y sin decir verdaderamente quién es. Tras ello, Fina optaba por decirle a Gaspar que debían romper con su fingimiento pero el dueño de la cantina le decía que él no puede parar porque siente algo por ella, Fina le rechazaba.

Mateo seguía dispuesto a desenmascarar la verdadera cara de Don Agustín tras descubrir que es un ladrón y no dudaba en decirle a Damián que no entiende por qué está tapando todo lo que ha hecho el cura. Tras ello, Claudia le pedía a Mateo que le de un poco de confianza a Don Agustín porque a ella le había perdonado después de su intento de suicidio.

El matrimonio entre Begoña y Jesús vuelve a peligrar cuando él se entera de que, al contrario de lo que ella dijo, sí contó a alguien el secreto de su tía. Y es que Jesús descubría que Begoña le pidió ayuda a Andrés para conseguir que su tía fuera trasladada a otro sanatorio. Y tras ello, Jesús volvía a encararse con Andrés pidiéndole que no se meta en su matrimonio y que se preocupe de su prometida.

¿Pero qué ocurrirá en el capítulo 37 de ‘Sueños de libertad’, que Antena 3 emitirá este martes 16 de abril? Te lo contamos a continuación:

Avance del capítulo 37 de ‘Sueños de libertad’

Tras escuchar los gritos entre Andrés y Jesús, María y Begoña acuden a ver que está ocurriendo entre sus parejas. Y es entonces cuando Jesús le reprocha a Begoña que su hermano Andrés supiera cosas de ella que él no sabía como la existencia de su tía Eugenia y que él le pagara el traslado del sanatorio.

Mientras Jesús y Begoña vuelven a tener un enfrentamiento, María tampoco entiende que Andrés le haya pagado a Begoña el traslado de su tía. Y es que ella sigue sospechando que entre su prometido y su cuñada puede haber algo más que una simple relación familiar. Después Begoña y María tienen una conversación en la que María le deja claro a Begoña que a partir de ahora Andrés solo puede preocuparse por ella.

Pero María sigue dándole vueltas a la posible relación que hay entre Andrés y Begoña y para ello no duda en volver a abrirse con Gema a la que le cuenta sus sospechas de que entre ellos pueda haber algo. Y Gema trata de quitarle sus dudas de la cabeza diciéndole que todo son por los nervios de la boda.

En la fábrica, Claudia y Tasio hablan sobre Mateo después de que ella no entienda las actitudes del joven después de haber estado bebiendo en la cantina y Tasio le cuenta que está preocupado porque ella se haya acercado tanto a Don Agustín y de que la pueda manipular. Después, Claudia le pide a Mateo que confíe en el cura y que intente recuperar su fe.

Poco después, es Carmen la que habla con Tasio sobre su distanciamiento cuando la guardia civil irrumpe en el almacén para detener al operario por una pelea que ha tenido. Por su lado, Fina le cuenta a Marta que le ha contado a su padre que su relación con Gaspar era todo una mentira. Tras ello, las dos viajan a Madrid por negocios y comparten la noche en la habitación de hotel y las dos terminan pasando la noche juntas abrazadas.

Digna sigue teniendo dudas sobre llevar la pulsera de su difunta hermana a la boda de Andrés y no duda en compartirle a Isidro la relación que tuvieron después de la muerte de sus parejas y que ahora no quiere volver a revivir aquello. Mientras Luis también duda de que tenga que ser él quien haga de testigo en la boda de su primo después de todo lo que ha pasado en la familia.

Después de que María le pidiera a Gema que investigara en la habitación de Andrés para descubrir alguna prueba sobre si hay algo entre él y Begoña, la doncella encuentra la carta de Duque que falsificó Damián para que su hijo se casara con María.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Begoña y Jesús en 'Sueños de libertad'.
Begoña y Julia en 'Sueños de libertad'.