Antena 3 lanza ya por sorpresa ‘La pasión turca’ en abierto antes de acabar en Atresplayer

Antena 3 ha comenzado a promocionar el estreno en abierto y gratis de la serie 'La pasión turca', cuando aún le resta un episodio para culminar en Atresplayer.

La pasión turca
'La pasión turca', próximamente en Antena 3. | ATRESMEDIA

Antena 3 sigue con su estrategia más clara. Prueba suerte varias de sus nuevas series en su plataforma de streaming, Atresplayer Premium, para luego acabar de dar el salto a la emisión en abierto. Ya probó esa táctica con ‘Cristo y Rey‘ o, recientemente, con ‘Una vida menos en Canarias‘, la serie protagonizada por Natalia Verbeke y Ginés García Millán. Ahora le toca el turno a su última gran apuesta. Estamos hablando de ‘La pasión turca, la serie que adapta la popular novela de Antonio Gala, y que llegó a la plataforma de streaming de la plataforma el pasado 24 de marzo.

Con el estreno de cada capítulo en domingo, Antena 3 ha sorprendido a todos comenzando la promoción de la serie, a falta aún del estreno del último episodio. Aunque todavía no ha confirmado cuándo podremos ver la serie en su canal, ya hemos podido ver un vídeo que avanza lo que vamos a encontrarnos. Tras debutar primero en su plataforma, ‘La pasión turca’, que está protagonizada por Maggie Civantos (‘Vis a vis’) e Iker Kaleli, probará suerte ahora gratis y en abierto en Antena 3.

El personaje de Olivia, la protagonista, busca acercar al público a la historia. Y así lo explicó Maggie Civantos en una de las entrevistas promocionales. «Al final es una mujer que tiene su vida hecha y que de repente se pone patas arribas porque un día enloquece por la pasión, por esa química, por esa droga […]. Todos conocemos a Olivia de alguna manera, para luego llevarla al extremo y enganchar de esa manera a la audiencia«.

Aunque ‘La pasión turca’ se queda un poco lejos de la adaptación de Vicente Aranda con Ana Belén a comienzos de la década de los 90, es un buen entretenimiento, con una factura visual a muy buen nivel.

¿De qué va ‘La pasión turca’?

Olivia, una profesora española de Bellas Artes con una brillante carrera profesional, despierta de un coma en un hospital de Estambul después de haber intentado suicidarse. Allí responde a las preguntas de una inspectora que investiga la colaboración de Olivia en una red de contrabando de obras de arte junto a Yaman, su amante turco. Para librarse de la cárcel y conseguir la protección de las autoridades, Olivia debe volver junto a Yaman e informar a la policía de sus movimientos. Un acto tan valiente como desesperado: ¿actúa Olivia para salvarse a sí misma o para salvar a Yamam y su historia de amor?

Junto a Civantos y Kaleli encontramos a Ainhoa Santamaría (‘Isabel’), Yasemin Sannino , Fernando Andina (‘El comisario’), Laura Pamplona (‘Los misterios de Laura’), Arlette Torres (‘HIT’), Burak Hakki y Mariona Terés (‘Paquita salas’), entre otros.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sarp, Ömer y Yasmin en 'Hermanos'.
Los concursantes de 'Tu cara me suena 11'.