Afra Blanco da una réplica de diez a Ayuso en ‘La Sexta Xplica’ con lo que llega a verbalizar

Afra Blanco responde a Isabel Díaz Ayuso de un modo inexorable desde 'La Sexta Xplica'

Afra Blanco e Isabel Díaz Ayuso
Afra Blanco e Isabel Díaz Ayuso | La Sexta

Afra Blanco era incapaz de morderse la lengua este sábado en ‘La Sexta Xplica’ al hablar de la controvertida reacción de Isabel Díaz Ayuso ante la multitudinaria concentración que se produjo en torno a la sede socialista en Ferraz en apoyo a Pedro Sánchez. Una manifestación frente a la posibilidad de que renuncie al cargo este próximo lunes. 

La sindicalista tomó la palabra y dio un repaso monumental, desde en el programa comandado por José Yélamo, tanto a la presidenta madrileña como a Alberto Núñez Feijóo por la peligrosa oposición que están ejerciendo ambos. El detonante, la falta de empatía y humanidad que han demostrado con sus valoraciones ante la carta de Sánchez a la ciudadanía. 

«Hoy tienen el cuajo de convocar una concentración en Madrid para que los afiliados con sueldo público ronden a la mujer del líder discontinuo, es decir, para que la izquierda perdone a Begoña Gómez y lo venden -dicen- en defensa de la democracia. Menos manifestaciones, señor Sánchez, y más explicaciones», fueron las palabras de Ayuso, recogidas en ‘La Sexta Xplica’. 

Nada más escuchar el total, Afra Blanco no pudo contenerse: «Explicaciones que ella no ha dado, porque ha mentido a los madrileños y las madrileñas en más de una ocasión, además en el ejercicio de la presidencia». «Hablan de dar mala imagen al resto del mundo los que viajan fuera hablando mal de España. Una España de la que hoy deberíamos estar más orgullosos», sentenció alto y claro. 

«Orgullosos porque hemos demostrado a Europa que se puede rescatar sin recortar, porque somos una España que está dando resultados positivos en materia económica, que es la cuarta economía del mundo. ¿De verdad nos vienen ellos (Ayuso y Feijóo) a decir nada cuando hablan mal de España y de las políticas de España cuando van fuera?». 

A continuación, como réplica a Ayuso, Afra Blanco defendía el por qué Sánchez se ha tomado ese tiempo de asueto para reflexionar sobre su continuidad en el cargo de presidente del Gobierno. «El presidente se toma cinco días porque tenemos una oposición que persigue, que estigmatiza, que deshumaniza, que acosa y destruye a todos los líderes y lideresas que tienen valores y políticas diferentes», clamó. 

«Y eso es una peligrosa forma de hacer oposición en democracia», añadió la colaboradora del programa de Atresmedia sin ambages.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El Gran Wyoming y Alvise Pérez
Celia Villalobos y Alvise Pérez