¿A qué se dedica ahora Conchita, la poligrafista de ‘Sálvame Deluxe’, tras su cancelación?

Conchita, la antigua poligrafista de 'Sálvame Deluxe', ha reaparecido para explicar a qué se dedica ahora tras desaparecer de los platós

Conchita Pérez en 'Sálvame'
Conchita Pérez en 'Sálvame' | Telecinco

Con el fin del universo ‘Sálvame’, Telecinco despidió también a uno de los grandes reclamos de formato: el polígrafo de Conchita Pérez. La poligrafista de famosos se encargaba de establecer lo que era verdad y mentira en las respuestas de cada invitado que se sentaba en el ‘Deluxe’. Pero, ¿qué pasó con la profesional más temida por famosos tras el fin del programa?

La que una vez fue la encargada de hacer funcionar el polígrafo ha reparecido en sus redes sociales para despejar las dudas sobre a qué se dedica ahora. A través de su recién estrenada cuenta de TikTok, la antigua estrella del ‘Polideluxe’ ha revelado a qué se dedica hoy en día.

Conchita revela a qué se dedica tras el fin de ‘Sálvame’

«Son tantas las personas que me preguntan qué hago desde que terminó ‘Sálvame’ que he decidido asomarme a redes para deciros que sigo solucionando dudas a quien lo necesite», confesó Conchita Pérez, que continúa viviendo de la misma actividad que realizaba en el programa.

@conchitaperezpoligrafo La prueba del polígrafo llega a tiktok 😉 #poligrafo #conchitaperez #pruebadelpoligrafo #laverdad ♬ sonido original – Conchita Pérez

De hecho, explicó que cualquier persona puede ahora contratar sus servicios. «Ayudo a las personas a resolver sus dudas y a demostrar su inocencia en caso de acusaciones de algo que no han hecho. El polígrafo es la herramienta más eficaz y rápida para resolver dudas», explicó la antigua colaboradora de Mediaset.

Y aunque ahora Conchita lleva su polígrafo lejos de los platós, aprovechó también su primer vídeo en la plataforma para agradecer todos esos años que pasó en el universo ‘Sálvame’. «Al comenzar esta etapa quiero dar las gracias a las personas que hicieron posible que la eficacia del polígrafo fuera conocida. Desde la dirección de la Fábrica de la Tele a todas las personas que me ayudaron en esta tarea durante 13 años. A todos, gracias», concluyó la poligrafista.

Su llegada a la plataforma de vídeos ha sido todo un éxito. El primer vídeo de su nueva cuenta ha superado las 100.000 visitas, lo que demuestra una vez más el vacío que ‘Sálvame’ dejó en muchos espectadores que echan de menos a todas estas figuras día sí y día también. Lo que queda claro es que el nuevo negocio de la experta en el polígrafo promete ser todo un éxito.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Conchita con María Patiño y Terelu Campos en el 'Deluxe'.
Raoul Vázquez y Conchita en la gala 6 de 'Tu cara me suena 11'.

Archivado en

·