‘Sálvame’ tiene que aplazar su anunciado regreso fuera de Telecinco y esta es la explicación

Los Fabricantes Studio retrasa el lanzamiento del canal Quickie y el regreso de 'Sálvame' con 'Ni que fuéramos Sálvame' previsto para el 6 de mayo.

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'. | Telecinco

Tras un largo tiempo generando expectación, Los Fabricantes Studio, la nueva productora de los creadores de ‘Sálvame’ anunciaban el pasado miércoles el lanzamiento de Quickie, un nuevo canal gratuito sobre el mundo del corazón y la televisión que se emitirá a través de plataformas y redes sociales en el que se incluiría además el regreso del mítico formato de Telecinco con el título ‘Ni que fuéramos Sálvame’.

El lanzamiento de Quickie y por tanto del regreso del universo ‘Sálvame’ estaba fijado para el próximo lunes 6 de mayo coincidiendo con el aniversario de la noticia que publicó El Mundo sobre la cancelación de ‘Sálvame’ por parte de la nueva cúpula directiva de Mediaset. Pero al final habrá que esperar un poco más para ver de vuelta a María Patiño, Belén Esteban y compañía.

Y es que este martes, Los Fabricantes Studio han anunciado que se retrasa la llegada del canal Quickie y por ende el estreno de ‘Ni que fuésemos Sálvame’, el programa con el que buena parte de los colaboradores del programa que emitió Telecinco con éxito durante catorce años se volverán a reunir casi un año después.

Así, el lanzamiento de esta iniciativa se retrasa al miércoles 15 de mayo y la rueda de prensa prevista para el lunes 29 también se pospone hasta el lunes 13 para evitar así que todo el interés por Eurovisión pueda afectar a la máxima difusión del proyecto con el que la nueva productora de Óscar Cornejo y Adrián Madrid debutará.

Así será ‘Ni que fuéramos Sálvame’ en Quickie

El primer programa que llegará a Quickie será ‘Ni que fuéramos Sálvame’. Un espacio que contará con María Patiño como presentadora y con David Valldeperas al frente de la dirección. Asimismo el equipo de colaboradores estará formado por Belén Esteban, Víctor Sandoval, María Patiño, Lydia Lozano, Chelo García Cortés y Kiko Matamoros.

Un espacio de cinco horas de duración por la tarde que abordará las noticias del corazón con «una mirada inesperada, bravucona, quisquillosa, divertida, cachonda y, a veces, incómoda», saliendo de la «intrascendencia» que impera en la TV convencional según adelantaron en nota de prensa.

El canal Quickie podrá verse en Youtube, Facebook, Instagram, Tik Tok, Twitch o X. Su objetivo es dirigirse «a todas aquellas personas que se han quedado huérfanas de entretenimiento desvergonzado y provocador». El nuevo Canal Quickie promete ofrecer «compañía» a todos aquellos que buscan «travesuras televisivas y una mirada de la vida sin complejos ni ataduras».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ver en directo el programa 4 de 'Ni que fuéramos' en El Televisero
Ver en directo el programa 3 de 'Ni que fuéramos' en El Televisero