María Patiño, elegida como presentadora del regreso de ‘Sálvame’ un año después de su cierre

María Patiño será la encargada de conducir la vuelta de 'Sálvame' a través de Quickie, el primer canal en streaming de corazón

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame' | Telecinco

Bombazo: ‘Sálvame‘ regresa un año después de su cancelación en Telecinco y lo hará de la forma menos pensada. No vuelve a la televisión convencional ni a ninguna plataforma de pago como se esperaba, sino a través de Quickie, el primer canal de streaming de corazón y televisión en directo. María Patiño será la presentadora.

El primer programa se estrenará el próximo 6 de mayo, cuando se iniciarán las emisiones en riguroso directo cada tarde de lunes a viernes. Este formato secuela de ‘Sálvame’ llevará por título ‘Ni que fuéramos Sálvame’ y se tratará de una «inclasificable» tertulia con entrevistas que estará dirigida por David Valldeperas y que ocupará cinco horas de duración.

Moderados por María Patiño, Belén Esteban, Víctor Sandoval, Lydia Lozano, Chelo García Cortés y Kiko Matamoros serán los colaboradores de este nuevo proyecto, cuya razón de ser será abordar las noticias del corazón con «una mirada inesperada, bravucona, quisquillosa, divertida, cachonda y, a veces, incómoda», saliendo de la «intrascendencia» que impera en la TV convencional.

«Youtube, Facebook, Instagram, TikTok, Twitch o X acogen entusiasmados esta nueva apuesta audiovisual dirigida a todas aquellas personas que se han quedado huérfanas de entretenimiento desvergonzado y provocador», informan desde Fabricantes Studio mediante una nota de prensa, productora sucedánea de La Fábrica de la Tele.

«Somos conscientes de la complejidad que supone trasladar a un entorno digital un universo y una narrativa que ha nacido en la tele. Para nosotros es un reto enorme que afrontamos con humildad y con muchas ganas de aprender el lenguaje del futuro. De momento arrancaremos con un periodo de pruebas de 2 meses (mayo y junio) para luego ajustar y regresar en septiembre a la vuelta del verano«, declara Óscar Cornejo, uno de los creadores de ‘Sálvame’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Pedro Sánchez.
María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.

Archivado en

·