A Nebulossa le preguntan si irían a ‘El Hormiguero’ y su respuesta es contundente

Nebulossa desvelan si les gustaría acudir a 'El Hormiguero' antes de partir a Suecia para representarnos en Eurovisión

Nebulossa en su actución en la Barcelona Eurovisión Party. | Twitter

El pasado fin de semana se celebró en la ciudad condal la tercera edición de la Barcelona Eurovisión Party, la antesala del Festival de Eurovisión que se celebrará el próximo 11 de mayo en Malmö (Suecia). Los encargados de cerrar el evento fueron los representes españoles de este año, Nebulossa.

El dúo formado por Mary y Mark atendieron a ‘Mundo Deportivo’ horas antes de actuar. Y, entre otras cosas, desvelaron si les gustaría acudir a ‘El Hormiguero’ antes de partir rumbo a Suecia. Cabe recordar que, tras alzarse con la victoria en el Benidorm Fest, tanto Chanel como Blanca Paloma visitaron el programa de Pablo Motos para promocionar su candidatura.

Sin embargo, a un mes de celebrarse Eurovisión 2024, Nebulossa todavía no ha acudido a ‘El Hormiguero’. ¿Le gustaría ir? Mark fue el más claro: «Nosotros encantados». A lo que su mujer añadió: «Supongo que sí, si nos invitan…». Por lo tanto, de esta respuesta se deduce que todavía no han recibido la invitación del programa de Antena 3, pero, de recibirla, irían sin dudarlo.

Nebulossa arrasan en la Barcelona Eurovisión Party

Nebulossa fueron los grandes protagonistas del pasado sábado en el Sant Jordi Club, donde se celebró la Barcelona Eurovisión Party. Tras recibir la ovación de los eurofans en la Pre- Party que tuvo lugar en La Riviera de Madrid, ahora ha sido el público catalán quien ha recibido con los brazos abiertos a Mark Dasousa y María Bas. El dúo volvió a interpretar su hit, ‘Zorra’, ante un público que se rindió ante ellos.

En todas las entrevistas que han concedido, el grupo ha defendido su propuesta feminista. «Esta canción ha traspasado fronteras y estamos recibiendo mucho cariño. Sólo podemos estar agradecidos por ello», reconoció la vocalista antes de su actuación en Barcelona. Nuestros representantes en Eurovisión cerraron el show interpretando el mítico ‘A quién le importa’, de Alaska y Dinarama. Toda una declaración de intenciones con la que dejan claro que las críticas destructivas no les afectan en absoluto.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Manu Tenorio se opone firmemente a ‘Zorra’ de Nebulossa y su argumento prende gran polémica
Paloma San Basilio no se contiene contra ‘Zorra’ de Nebulossa con este demoledor palo

Archivado en

· ·