La nueva gala de 'Supervivientes 2024' ha estado marcada por la implicación de los concursantes en las decisivas pruebas planteadas por la organización. A lo largo de la noche, los náufragos han participado en dos desafíos: el juego de localización y la prueba de líder. Precisamente durante la emisión de esta última se ha vivido un instante crítico al paralizar la emisión de un modo lamentable por la publicidad.
Dicho momento se ha producido cuando el equipo de Playa Condena disputaba la prueba de líder. En esta ocasión, los concursantes debían colocarse agarrados a una madera horizontal en una plataforma situada sobre el mar. Conforme iban pasando los minutos, Laura Madrueño ha dado instrucciones para cambiar y dificultar las posturas hasta que el concursante o la concursante más fuerte resistiera y, por ende, se hiciera con el collar de líder.
Los concursantes de Playa Condena han hecho gala de su aguante y hasta Jorge Javier ha llegado a reconocer que eso iba a descuadrar la escaleta de la dirección de 'Supervivientes': "Seguro que en el control de Honduras y aquí en Madrid están rehaciendo el programa porque no pensaban que iban a durar tantísimo tiempo en los juegos". Precisamente tras este instante el presentador ha tenido que dar paso a publicidad abruptamente: "Atención porque no lo pensábamos, tenemos que irnos a publicidad y a la vuelta os contamos cómo acaba esto".
Nada más volver de publicidad, Jorge Javier se ha pronunciado asegurando: "Esto es así, nos hemos tenido que ir a publicidad cuando estábamos en el juego y justo en el momento que nos vamos a publicidad patapám... la ley de la cagada de la paloma, ha sucedido esto".. Tal y como se ha podido ver, Rubén Torres ha caído casi al llegar a los ocho minutos, lo que ha convertido a Mario González en el nuevo líder de dicha localización.
Las redes arden contra 'Supervivientes 2024'
La decisión de insertar publicidad en mitad de la prueba de líder e interrumpirla ha caldeado a los espectadores del reality. "La verdad que es una cutrez como una catedral que tengan que irse a publicidad en mitad de una prueba, y sobretodo si es la de líder", ha asegurado una espectadora. En la misma línea, hay quien ha advertido con hacer apagón ante este tipo de patinazos de Telecinco: "Esto es para dejarlo de ver".
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram