Rubén Torres, en el disparadero por lo que se captó de él en la gala 2 de ‘Supervivientes’

Se desata la discordia entre Rubén Torres y Aurah Ruiz en 'Supervivientes', protagonizando una de las primeras broncas de la edición

Rubén Torres en la gala 2 de 'Supervivientes'
Rubén Torres en la gala 2 de 'Supervivientes' | Telecinco

Rubén Torres y Aurah Ruiz están a la gresca en ‘Supervivientes 2024’ y ha protagonizado uno de los encontronazos más sonados de lo que llevamos de emisión y lo pudimos constatar en la gala 2 que se emitió este jueves en Telecinco.

Los que partían con posibilidades de conectar ahora no se soportan. El bombero lamenta la desidia de su compañera y le acusa de no colaborar debidamente en las labores de supervivencia en detrimento del equipo.

Además, Rubén Torres criticó a Aurah por perder la compostura constantemente y no respetar, y puso una condición para acercar posturas: «Cuando tenga modales o tenga iniciativa, nos soportaremos». «Te has pensado que yo trabajo para ti y tú eres mi jefe», le recriminó la canaria.

Ante tal disputa, Jorge Javier Vázquez quiso romper la tensión gritando que «los que se pelean se desean», pero no lo consiguió. «Ni muerta. Yo estoy enamorada de mi marido», aseguró Aurah para tranquilizar a Jesé Rodríguez. Sin embargo Rubén sorprendió al revelar lo que sucede cuando las cámaras de ‘Supervivientes‘ no graban.

«No lo parece… lo que haces fuera de cámaras. Eso no está grabado, pero se ve. Las miraditas, las manos…», insinuó el robinsón, causando furor en plató y en redes. ¿Ha pasado algo sospechoso entre ellos que no se ha grabado? La sombra de la duda está ahí.

«Se piensa que estamos en La Isla de las Tentaciones… No eres nada mi prototipo», le espetó Aurah a Rubén Torres para dinamitar esas fantasías que se había creado. Fue ahí cuando Jorge les desveló a la joven que el concursante había admitido que era su tipo de mujer antes de saltar del helicóptero.

En ese momento, Rubén quiso matizar esas palabras y utilizó con comentario que ha generado controversia. «El prototipo de mujer que me gusta a mí tiene muchas más tablas, muchos más modales y más madurez y sabe escuchar y comprender», soltó sin cortapisas.

«Todo lo bonito que tiene de un lado, que me gustaría verla sin operar todo eso, se hunde con los modales que tiene», añadió a continuación. Un ataque a las múltiples operaciones estéticas de Aurah que ha caldeado más el ambiente entre ellos y que fue censurado por Jorge Javier: «Rubén, ibas bien, pero quien más quien menos nos hemos operado eh».

También en redes ha causado decepción en una parte del público. Desde ese momento, Rubén Torres se encuentra en el disparadero de muchos usuarios, que ven «machismo» en esa desafortunada escena que protagonizó el superviviente catalán.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Aurah, Gorka, Kiko y Marieta son los nominados de 'Supervivientes'.
Concursantes de 'Supervivientes' en la Palapa