¿Quién es Rubén Torres, el atractivo bombero de ‘Supervivientes 2024’ que prenderá Honduras?

Rubén Torres es uno de los 17 concursantes de 'Supervivientes 2024', que se estrena este jueves en Telecinco

Rubén Torres, concursante de 'Supervivientes 2024'
Rubén Torres, concursante de 'Supervivientes 2024' | Telecinco

‘Supervivientes 2024’ arranca este jueves en Telecinco y entre los 17 concursantes se encuentra un nombre: Rubén Torres. Aunque no es muy conocido entre el público general, va a dar mucho juego en el concurso a través de su exigencia física en las pruebas y de su personalidad estratega.

De esto último nos dio cuenta en el reality ‘Falso Amor’ de Netflix, donde hizo sus primeros pinitos en televisión. Un reality al estilo de ‘La isla de las tentaciones’ que emitió la plataforma con Raquel Sánchez Silva como presentadora y que, al igual que ocurre con ‘Supervivientes 2024’, contaba con Cuarzo como productora.

Natural de Barcelona, Rubén Torres es bombero de profesión, pero no pretende apagar los incendios que se originen en ‘Supervivientes‘ durante la convivencia. “En mi día a día, enciendo más fuegos de los que apago”, declara en su vida de presentación, en el que promete que «va a arder Honduras».

Pero eso no es todo. el joven concursante es empresario y tiene su propio negocio de tatuajes, donde él también es artista. Rubén Torres tiene un espectacular físico trabajado a base de gimnasio y no duda en lucirlo, cada vez que tiene ocasión, en sus redes sociales donde acumula más de 35.000 seguidores que están pendientes de su día a día. Es en su cuenta de Instagram donde comparte fotografías de sus entrenamientos en el gimnasio, de sus espectaculares viajes y, también, hace gala de sus conocimientos de bombero para dar consejos a sus followers.

El deporte y el surf son dos de las grandes pasiones del nuevo concursante de ‘Supervivientes 2024’, que, aunque no tiene pareja, sí que tiene su corazón lleno de amor por Braco, su perro, del que tendrá que separarse durante su estancia en el reality. 

En el reality show más extremo de Telecinco Rubén Torres pretende hacer historia y llega dispuesto a ganar, pero el resto de los concursantes no se lo van a poner nada fácil.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat, en la última entrega de 'Vamos a ver'
Rubén Torres y Pedro García Aguado