¿Quién es Rubén Torres, el explosivo decimosexto concursante de ‘Supervivientes 2024’?

Telecinco confirma Rubén Torres, ex participante de 'Falso amor' en Netflix, como decimosexto concursante oficial de 'Supervivientes 2024'.

Rubén Torres, el decimosexto concursante confirmado de 'Supervivientes 2024'
Rubén Torres, el decimosexto concursante confirmado de 'Supervivientes 2024' | Telecinco

Ya si que no queda nada para que veamos a los concursantes de ‘Supervivientes 2024‘ tirarse del helicóptero. Será el próximo jueves 7 de marzo en la gala que conducirá Jorge Javier Vázquez. Y por ello, Telecinco ha apretado el acelerador a la hora de confirmar a los concursantes.

Después de que en ‘¡De Viernes!’ anunciaran el fichaje de Aurah Ruiz, este sábado ha sido ‘Socialité’ el encargado de dar a conocer la identidad del decimosexto concursante de esta edición del reality de aventuras, el penúltimo de la lista de participantes y a falta de saber el último famoso que cerrará el casting de esta edición.

Se trata de Rubén Torres, un atractivo bombero de Barcelona que se dio a conocer en ‘Falso amor’, el reality al estilo de ‘La isla de las tentaciones’ que emitió Netflix con Raquel Sánchez Silva como presentadora y que al igual que ocurre con ‘Supervivientes 2024’ contaba con Cuarzo Producciones como productora.

Así, Rubén Torres se suma a la lista de concursantes confirmados junto a Javier Ungria, Arkano, Arantxa del Sol, Blanca Manchón, Ángel Cristo Jr., Lorena Morlote, Kike Calleja, Aurah Ruiz, Carmen Borrego, Pedro García Aguado, Claudia Martínez, Mario González y Miri Pérez-Cabrero.

¿Pero quién es Rubén Torres?

Es bombero de profesión y trabaja en la Ciudad Condal, pero, además, ha hecho sus pinitos en la televisión, participando en el conocido programa ‘Falso amor’, en el que varias parejas ponían a prueba su relación.

Pero este bombero es de lo más polifacético y no hay nada que se le resista. Es empresario y tiene su propio negocio de tatuajes, donde él también es artista.

El deporte y el surf son dos de sus grandes pasiones. Llega a ‘Supervivientes’ sin pareja aunque su gran amor es su perro Braco, de quien tendrá que separarse hasta su vuelta de Honduras.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sofía Cristo se entera de la boda de Ángel Cristo y Ana Herminia y su reacción es muy sorprendente
Kiko Jiménez y Laura Matamoros en 'Supervivientes'