Quién es Aurah Ruiz, la decimoquinta concursante oficial que ficha por ‘Supervivientes 2024’

Aurah Ruiz será una de las concursantes de 'Supervivientes 2024', que arrancará el próximo jueves 7 de marzo en Telecinco

Aurah Ruiz, la decimoquinta concursante confirmada de 'Supervivientes 2024'
Aurah Ruiz, la decimoquinta concursante confirmada de 'Supervivientes 2024' | Telecinco

Quedan apenas 5 días para que Telecinco estrene la decimonovena edición de ‘Supervivientes’, que arrancará el próximo jueves 7 de marzo. Este viernes, ‘¡De viernes!’ ha anunciado a la última concursante que viajará a Honduras: Se trata de Aurah Ruiz.

La mujer de Jesé Rodríguez se suma así a la lista de concursantes de ‘Supervivientes 2024’. Junto a ella también participarán Arancha del Sol, Javier Ungría, Zayra Gutiérrez, Rocío Madrid, Ángel Cristo Jr, Carmen Borrego, Blanca Manchón, Arkano o Pedro García Aguado, quienes lucharán por ‘sobrevivir’ en unas condiciones extremas.

Esta no es la primera vez que Aurah Ruiz participa en un reality televisivo, ya lo hizo en ‘GH VIP 7’ y en ‘La Casa Fuerte 2’. La influencer canaria está dispuesta a dar lo mejor de ella. Así lo reconocía ella misma antes de confirmarse su fichaje en un chat a través de sus redes sociales: «Estoy aún en la cama, hoy estoy súper nerviosa. Tengo tantas cosas que contar… van a flipar. Yo sólo digo que esta noche os quedéis en casa. Os iré contando, pero es que no puedo decir más nada. Estoy muy contenta y muy nerviosa».

Primeras palabras de Aurah Ruiz tras ser confirmada como concursante de ‘Supervivientes 2024’: «Vengo a ganar»

Aurah Ruiz, nueva concursante de ‘Supervivientes 2024’.

Apenas unas horas después, la joven era confirmada en ‘¡De viernes!’ como concursante de ‘Supervivientes 2024’. Ella misma se define como una mujer de playa, amante del sol y de los posados en bikini. Sin embargo, lo que le espera en Honduras es algo muy diferente a lo que ella está acostumbrada. Allí tendrá que enfrentarse al hambre, a los mosquitos, a las temidas tormentas y a la convivencia con sus compañeros.

Si algo tiene claro es que no piensa pasar desapercibida en el concurso, y que está dispuesta a hacer historia. Así lo reconoce en su vídeo de presentación: «Ahora estoy en mi mejor momento y vengo a ganar ‘Supervivientes’. Prepárense para conocer a la verdadera Aurah».

Conocimos a Aurah Ruiz en el año 2014 cuando fue pretendienta de Ángel Vico en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Tras esta aventura, en el 2018 decidió probar suerte en un programa muy distinto, ‘GH VIP 7’, donde tuvo un romance con Suso Álvarez. En el 2020, la canaria participó en la segunda edición de ‘La Casa Fuerte’ donde fue pareja de concurso de Tony Spina.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Beatriz Archidona y Santi Acosta en '¡De Viernes!'.
Isabel Rábago sobre Edmundo Arrocet