Marta López se va de la lengua y destapa las normas más desconocidas de ‘Supervivientes’

Marta López recordó su paso por 'Supervivientes' este miércoles en 'Vamos a ver' y terminó desvelando una regla secreta

Marta López en 'Vamos a ver'
Marta López en 'Vamos a ver' | Telecinco

Marta López ha dicho más de lo que debería sobre ‘Supervivientes’ este miércoles. La colaboradora de ‘Vamos a ver’ recordó su paso por el concurso y terminó desvelando algún que otro detalle sobre la mecánica del formato. La televisiva sorprendió revelando una regla desconocida del reality que hasta ahora se había guardado en secreto.

Joaquín Prat discutía esta semana con sus colaboradores la última hora de Honduras. Comenzaron comentando el incidente protagonizado por Laura Matamoros y Kiko Jiménez como momento más destacado. Los dos repetidores de ‘Supervivientes’ robaron un kit de pesca a sus compañeros, y López aprovechó el revuelo generado para aclarar una importante cuestión.

Marta López revela el secreto mejor guardado de ‘Supervivientes’

Marta López reveló entonces que los concursantes no pueden salir a pescar por su cuenta, sino que deben ir siempre acompañados de un buzo del equipo de producción. Esta regla fundamental del programa, hasta ahora desconocida, choca de lleno con la principal premisa del reality. Y es que, los supervivientes no cuentan con ninguna autonomía para buscar su subsistencia en la isla.

Marta López en 'Vamos a ver'
Marta López en ‘Vamos a ver’

El resto de colaboradores de ‘Vamos a ver’ se quedó boquiabierto con la confesión de López, que siguió explicando la realidad del concurso en Honduras. La antigua concursante señaló la dificultad para pescar sin gafas y el limitado tiempo que les dan para ello como principales factores de la precariedad que sufren muchas veces en la isla.

Y aunque continuaron con el debate, Joaquín Prat se mostró muy crítico con lo que acababa de contar Marta López. Insistió en que el programa debe ser sincero con la audiencia sobre las reglas reales del juego y cuestionó la lógica detrás de las medidas reveladas por su colaboradora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Matamoros en 'Supervivientes'
Isa Pantoja y Beatriz Archidona