Alessandro Lequio da un repaso monumental a Hiba Abouk por este hecho en ‘Vamos a ver’

Alessandro Lequio ha sido muy contundente al pronunciarse este martes en 'Vamos a ver' sobre las últimas declaraciones de Hiba Abouk

Alessandro Lequio e Hiba Abouk
Alessandro Lequio e Hiba Abouk | Fotomontaje El Televisero

Alessandro Lequio ha dejado muy claro lo que piensa de Hiba Abouk en ‘Vamos a ver’. El programa presentado por Joaquín Prat repasó este martes la última entrevista de la actriz, y el italiano fue especialmente crítico con sus palabras. El exmarido de Ana Obregón llegó a perder la compostura mientras sentenciaba muy enfadado la actitud de la intérprete.

Según el programa de Telecinco comenzaba a repasar las confesiones de la actriz en el pódcast ‘A solas con’ de Vicky Martín Berrocal, el italiano no pudo guardarse sus pensamientos. «Pedir 10 millones de indemnización es considerar el matrimonio un negocio», comenzó a exclamar Lequio muy alterado, mientras sus compañeros trataban de rebatirlo. «De eso habría que hablar y no de estas chorradas», insistió el colaborador.

Pese a los esfuerzos del resto de tertulianos, Alessandro Lequio no se detuvo y cargó de forma contundente contra la estrella. «Esta es una señora que tiene mucho éxito y que puede trabajar, que se ponga a trabajar y deje de pedir 10 millones de euros por 3 años de matrimonio, venga«, espetó el tertuliano visiblemente molesto.

Alessandro Lequio: «Ella dice que perdona las infidelidades…»

Y es que, la protagonista de ‘El Príncipe’ se abrió en su entrevista sobre los dos años que ha pasado intentando recuperarse de su divorcio del futbolista Achraf Hakimi. «El marido seguirá ocupándose de los niños. Y todo fue por una infidelidad, que ella dice que perdona las infidelidades, sí, sí, ya lo veo. No hubo nada más», aseguró el tertuliano, lanzando así un recado a la actriz.

Pero el colaborador de ‘Vamos a ver’ no se quedó ahí, y quiso lanzar un mensaje sobre las últimas acusaciones de violación al exmarido de Hiba Abouk. «Sigue jugando así que, de momento, presunción de inocencia», sentenció Lequio sobre el jugador de fútbol. «Gracias por la puntualización, porque es así», señaló Joaquín Prat para zanjar el tema.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Makoke exaltada en 'Así es la vida'
Joaquín Prat, este martes en 'Vamos a ver'