Ángela Portero da que hablar por cómo se moja en el cisma de Ángel Cristo y ‘Supervivientes’

Ángela Portero opina sobre el encontronazo que Ángel Cristo mantuvo con Carlos Sobera y el equipo de 'Supervivientes' el lunes

Sobera, Ángela Portero y Ángel Cristo
Sobera, Ángela Portero y Ángel Cristo | Telecinco

Ángela Portero, colaboradora de ‘De Viernes’ en Telecinco, ha querido dar su punto de vista sobre el sonado momento que Ángel Cristo protagonizó en ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’ cuando la organización del programa planeó leerle en directo la carta que Bárbara Rey le había escrito a su hijo antes de partir a Honduras.

Ángel Cristo, con un tono muy chulesco e irrespetuoso hacia Carlos Sobera, se negó en rotundo a recibir esa información. Aseguró que no iba a participar en ese juego y lanzó una desafiante advertencia a la dirección del reality aventurero. «Que sea la última vez, que sea la última vez», exclamó el concursante reiteradamente.

Esta cuestionable postura del robinsón ha generado un gran revuelo y una división entre quienes se posicionan con Ángel por lo que consideran una «encerrona» de ‘Supervivientes‘ y quienes, en cambio, se muestran muy críticos hacia esos comportamientos altivos y poco decorosos del joven. La periodista Ángela Portero se encuentra en la primera corriente.

La tertuliana del programa de corazón de Telecinco de los viernes se ha pronunciado sobre esta polémica en sus redes sociales. En primer lugar, Portero ha señalado que esa reacción tan desagradable de Cristo fue el resultado de no explicarle en condiciones el contenido de la misiva antes de proceder a leerla en directo. Una crítica a los responsables del concurso.

«Sobre el tema de la «carta» de Bárbara a Ángel Cristo: creo que Ángel Cristo creyó que era otra carta, no el mail que él ya leyó. No lo explicaron bien», asegura Ángel Portero antes de compartir públicamente que entiende a la perfección que el participante tuviera esa reacción tan poco afortunada con ‘Supervivientes’ y con Sobera.

«Sus formas no me gustaron, pero en el fondo tenía toda la razón en negarse a que le leyeran algo de su madre, de la que no espera nada bueno», sentencia la comunicadora en una publicación que da que hablar por mostrarse más afín a una conducta reprobable que a favor del programa de televisión estrella de una cadena para la que ella trabaja.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Miri Pérez Cabrero en 'Supervivientes'.
Ángel Cristo y Bárbara Rey