María Verdoy aclara el futuro de ‘Socialité’ tras quedar en manos de Christian Gálvez

María Verdoy ha querido dejar claro que "la esencia" de 'Socialité' continuará con el cambio de productora, que se hizo oficial este fin de semana.

Las palabras de María Verdoy en el cambio de productora de 'Socialité'. | Telecinco

Desde este sábado ‘Socialité‘ ha estrenado productora. Tras siete años vinculado a La Fábrica de la Tele, el programa ahora presentado por María Verdoy ha pasado a manos de Fénix Media, la productora de Christian Gálvez. Aunque el cambio tuvo lugar el sábado, este domingo se ha hecho oficial ante la audiencia.

Nada más comenzar la emisión, María Verdoy anunciaba que «hoy estamos así de floreados». Y, mostrando a cámara un bonito ramo de flores, la presentadora explicó que «esto es un detalle que Fénix Media ha tenido hoy con todo el equipo de este programa”. Acto seguido, manda un mensaje en el quedaba claro que ‘Socialité’ no iba a cambiar su esencia.

«Juntos empezamos este fin de semana una nueva etapa y tenemos muchas ganas de que sea una etapa de mucho color y con muchas alegrías. La televisión cambia, pero la esencia de ‘Socialité’ continúa. Y eso va a ser así», aseguraba la presentadora.

María Verdoy sustituyó a María Patiño y a Nuria Marín

‘Socialité’ se estrenó en el año 2017 con La Fábrica de la Tele como productora. Sin embargo, a finales del 2023 se anunció que Mediaset tenía intención de romper su relación con La Fábrica…. Y, por lo tanto, con ello desaparecían dos de los programas más emblemáticos e históricos de Telecinco: ‘Sálvame’ y el ‘Deluxe’.

Desde el pasado mes de enero, María Verdoy sustituye a María Patiño y a Nuria Marín. Y es que ambas estaban contratadas por La Fábrica de la Tele, por lo que, el grupo de comunicación decidió prescidir de ellas con la llegada de la nueva cúpula.

Precisamente estos últimos días se ha sabido que Mediaset ha adquirido el 100% de las acciones de la productora. De esta forma, pasará a convertirse en su única dueña. Óscar Cornejo y Adrián Madrid, fundadores de la empresa, han finalizado así su relación societaria, alcanzando este acuerdo con la compañía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Pedro Sánchez.
María Verdoy en 'Socialité'.