La ‘puñalada’ trapera de Alejandra Rubio a Carmen Borrego mientras ella está en ‘Supervivientes’

Alejandra Rubio se mostró muy crítica en ‘Fiesta’ con las últimas actitudes de su tía, Carmen Borrego, en ‘Supervivientes 2024’

Pese a que no hace ni dos semanas que comenzó ‘Supervivientes 2024′, Carmen Borrego ya no puede más. La hija menor de María Teresa Campos se ha llegado a desmayar debido al fuerte bajón que sufre. Sobre la actitud de la colaboradora en Honduras han debatido este sábado 16 de marzo en ‘Fiesta’, donde Alejandra Rubio se ha mostrado muy crítica con el concurso de su tía.

Emma García no ha dudado en salir en defensa de Carmen Borrego ya que, aunque su forma física no es demasiado buena, está aguantando estoicamente las duras condiciones en las que se encuentran los concursantes. Tras la emisión de un vídeo de cómo está siendo el paso de la hermana de Terelu Campos por el reality, su sobrina, Alejandra Rubio, ha tomado la palabra.

La inesperada crítica de Alejandra Rubio a su tía

La joven no entiende la actitud derrotista de su tía, quien ha tirado la toalla en varias pruebas. «Yo no voy a justificar esto. Sé que a ella le cuesta más que a los demás, eso es así. Lo que pasa es que podría intentarlo un poquito más», reconoce la colaboradora de Telecinco. Si bien ha querido dejar claro que «no es una crítica» hacia su tía, ya que «lo está dando todo y muchísimo está aguantando».

Sin embargo, según Emma García, le «ha sonado» a una crítica de su compañera hacia su tía. Pero Alejandra Rubio lo ha negado, y ha resaltado lo «bastante bien» que lo hizo en la prueba de la primera gala. Entre los colaboradores del programa vespertino de Telecinco había opiniones muy dispares sobre esta actitud de Carmen Borrego.

Mientras que algunos han defendido a la concursante, otros, como Yulen Pereira, han sido muy duros con la hija de María Teresa Campos. «Carmen puede dar mucho más y apoyar mucho más, no solo en pruebas, sino que también en la playa», ha sentenciado el exconcursante de ‘Supervivientes’ y expareja de Anabel Pantoja. Pese a esto, Alejandra Rubio confía en que su tía se venga arriba y nos empiece a dar momentazos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y Anabel Pantoja en 'Supervivientes'
Gorka Ibarguren es apartado de ‘Supervivientes’ tras un grave incidente de última hora