‘La Moderna’: Avance semanal con la llegada de Miguel Ángel Muñoz con este personaje

Avance de 'Salón de té La Moderna': sinopsis de los capítulos 127 a 129 que La 1 de TVE ofrecerá del 25 al 27 de marzo a las 16:30 horas.

Miguel Ángel Muñoz llega a 'La Moderna'.
Miguel Ángel Muñoz llega a 'La Moderna'. | TVE

La Moderna’ afronta una nueva semana en TVE tras estrenar recientemente su segunda temporada en las sobremesas de La 1. Una nueva tanda de capítulos que sigue dejándonos nuevas incorporaciones. Si el pasado viernes asistimos a la llegada de Lázara, una mujer que llega al salón de té para ocupar el puesto de nueva dependienta a la que interpreta Begoña Maestre; este lunes se producirá al fin el debut de Miguel Ángel Muñoz.

Miguel Ángel Muñoz es el gran fichaje de ‘La Moderna’ para esta segunda temporada. El actor dará vida a César Morel, un nuevo personaje que revolucionará las tramas de la ficción de La 1 junto a las nuevas incorporaciones entre las que también se encuentran Álex Adróver y el regreso de Eva Pedraza y Manuel Bandera.

‘La Moderna’ atraviesa capítulos decisivos después de que Iñigo haya conseguido sobrevivir al disparo que recibió durante su boda, en la que si que murió Rosario. Mientras Íñigo sigue recuperándose con los cuidados de Matilde y su hermana Clarita después de la marcha de Luisa, doña Carla decide buscar un nuevo gerente para el Madrid Cabaret.

Y es ahí donde entra en escena César Morel. Un hombre elegante, atractivo y con temple que llega de Marsella con la intención de aprovechar su experiencia en locales nocturnos de la ciudad francesa, donde ejercía como jefe de seguridad y se ocupaba también de hacer algunos trabajos más turbios por orden de sus jefes. Al instalarse en España, comenzará a trabajar en el Madrid Cabaret como nuevo gerente y allí conocerá a Inés, la sobrina de Don Fermín, dueño del salón de té. Se sentirá atraído por ella, pero los fantasmas de su pasado impedirán que pueda cortejarla.

Cabe decir que esta semana, ‘La Moderna’ sufrirá un recorte en su emisión debido a la Semana Santa. Así, La 1 solo ofrecerá la serie de lunes a miércoles dándole descanso el Jueves y el Viernes Santo, al igual que hará con ‘La promesa’.

Pero si no puedes esperar más y quieres enterarte ya de lo que va a ocurrir en la serie de TVE, en El Televisero te traemos el avance más completo de lo que sucederá en los próximos capítulos de ‘La Moderna’ en la semana del 25 al 27 de marzo. No te olvides que la ficción diaria se ofrece de lunes a viernes a partir de las 16:40 horas:

Capítulo 127 de ‘La Moderna’ – Lunes 25 de marzo

Matilde y Clarita le dan todos los cuidados necesarios a Íñigo con el fin de que mejore. Mientras el empresario se va recuperando, Carla se ofrece para conseguirle un nuevo gerente para el Madrid Cabaret. Su madre, doña Bárbara, regresa junto a su amigo Fabio del Moral, por el futuro político de este.

En La Moderna, Teresa se entrevista con varias mujeres para el puesto de dependienta, entre otras estará Lázara, que parece ser la candidata ideal. Antonia, por su cuenta, sigue tras la pista de don Cecilio, que intenta escapar de toda sospecha. Por último, Carla da con el gerente ideal para el Madrid Cabaret, que no será otro que César Morel.

Capítulo 128 de ‘La Moderna’ – Miércoles 26 de marzo

Íñigo da el visto bueno a la contratación de César Morel como nuevo gerente para el Madrid Cabaret. De candidatos anda la cosa, y Teresa intenta persuadir a don Fermín para que doña Lázara sea la nueva dependienta del salón. Mientras tanto, Cañete sigue con la mosca detrás de la oreja por la presencia de Mario y lo que pueda despertar en Teresa.

La más veterana de las dependientas, Antonia, sigue ocultando a Marta en su casa. Lo bueno para La Moderna es que su publicidad en el cine de la galería ha resultado ser todo un éxito. Por ello don Fermín quiere ahora tener un reportaje en una prestigiosa revista. Bárbara le propone a Fabio que su hija Carla medie en el círculo de empresarios por él.

Capítulo 129  – Miércoles 27 de marzo

Antonia finge un catarro para no trabajar y quedarse en casa cuidando de Marta, al tiempo que Pietro descubre toda la verdad sobre lo que tratan de ocultarle Antonia y Marta. Mientras, Teresa y don Fermín le dejan la puerta abierta a Matilde por si quiere volver a trabajar en La Moderna. Hasta entonces, Trini le hace el tour de presentación a doña Lázara por el Salón de té.

En frente del salón, en el despacho de la Compañía Morcuende, doña Bárbara y su hija doña Carla tienen una discusión por culpa de Íñigo. En el Madrid Cabaret, Inés consigue ser readmitida, y a su vez, Bernabé continúa con malos augurios sobre la hermana mayor de las Valbuena. Por último, parece ser que Jacobo y Aguirre comienzan a estrechar lazos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Iñigo y Matilde en 'La Moderna'.
Carlota Baró se incorpora a 'La Moderna'.