La «auténtica odisea» que anuncia Laura Madrueño en ‘Supervivientes 2024’ ante su estreno

Laura Madrueño ha conectado con la final de 'GH DÚO 2' para avanzar algunas novedades de esta edición de 'Supervivientes 2024' y avisar de una "auténtica odisea"

Ya no queda nada. Laura Madrueño ha conectado con la gala final de ‘GH DÚO 2’ para cebar el gran estreno de ‘Supervivientes 2024‘, que tendrá lugar este jueves, 7 de marzo, a partir de las 22:00 horas con el ansiado regreso también de Jorge Javier Vázquez tras varios meses apartado de la televisión sin proyecto.

«Ya estoy preparada para la llegada de nuestros supervivientes. Este año tenemos un casting maravilloso que nos va a regalar grandes momentos y, además, tenemos más de cien juegos preparados para verlos competir sobre la arena, que es lo que más nos gusta», ha empezado advirtiendo Laura en esa conexión en falso directo con Marta Flich.

Acto seguido, Laura Madrueño ha lanzado otra importante advertencia a los espectadores con la que ha dejando caer grandes novedades de cara al estreno y nuevas dinámicas que los 17 concursantes que han aceptado vivir esta dura experiencia no se esperarán.

«Ya os avanzo que este año hemos dejado atrás lo salvaje, lo extremo y lo desconocido para sumergirnos de lleno en una auténtica odisea que va a complicar mucho la vida de nuestros supervivientes«. ¿De qué se tratará?

«Así que no os lo podéis perder, no me faltéis. Este jueves, gran estreno de ‘Supervivientes’ a las diez de la noche aquí en Telecinco», ha rematado Laura Madrueño, apelando al público a respaldar la mítica gala inaugural del concurso por excelencia de la televisión, en la que descubriremos las novedades y veremos, por supuesto, los tradicionales saltos del helicóptero.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Herminia en 'Supervivientes'
Ángel Cristo durante su boda en 'Supervivientes'.