Juan del Val se va de la lengua y cuenta lo indebido sobre ‘El Desafío’ y Genoveva Casanova

Juan del Val ha desvelado algunos detalles sobre cómo están siendo los primeros días de grabación de la quinta edición de 'El Desafío'

Juan del Val la lía con lo que insinúa de Genoveva Casanova.

Al igual que el pasado fin de semana, este domingo 10 de marzo Nuria Roca y sus colaboradores de ‘La Roca’ han querido conocer, por boca de Juan del Val, como están siendo los primeros días de grabación de la quinta edición de ‘El Desafío‘. Cabe recordar que el escritor, además de ser tertuliano del programa de LaSexta, también es miembro del jurado del talent show de Antena 3.

Si el pasado domingo todos sus compañeros querían saber cómo estaba siendo trabajar con Victoria Federica, esta semana han puesto el foco en el otro gran fichaje de la edición, Genoveva Casanova. Basándose en los rumores que vinculan a la mexicana con Federico de Dinamarca, Marta Critikian ha puesto sobre la mesa el tema.

«Ya te preguntamos el domingo pasado por esas grabaciones de ‘El desafío’, que ya han comenzado. ¿De verdad que tú no has visto entre el público a alguna persona de incógnito? ¿Con escolta? Haz memoria», le ha preguntado la colaboradora habitual de ‘La Roca’. Siguiendo con la broma, Juan del Val respondía: «Sí, a un hombre con unas gafas con una nariz».

A continuación, el programa ha mostrado la publicación con la que Genoveva Casanova ha reaparecido en las redes sociales. Un post en Instagram en el que la ex de Cayetano Martínez de Irujo daba las gracias a aquellos que han entendido su «ausencia» y su «silencio» durante todo este tiempo. «Necesitaba paz y tranquilidad, pero ya estoy haciendo mi mayor esfuerzo para, poco a poco, volver a mi vida normal», aseguraba.

Juan del Val deja caer que Genoveva Casanova ha sufrido un percance

A raíz de esto, el marido de Nuria Roca explicaba cómo se encuentra la concursante de ‘El Desafío’: «Doy fe de que Genoveva está. Y, además, está bien. Está contenta y fenomenal». Aunque Juan del Val ha intentado cambiar rápidamente de tema, Berni Barrachina quería conocer más cosas: «Espera, espera un momento. ¿Está bien? Pero, ¿bien, bien? ¿Hace las pruebas de ‘El Desafío’ y está bien?». «Sí…», ha contestado el periodista.

«A ver, es que muchos de los concursantes de ‘El Desafío’ tienen percances», ha recordado la presentadora del espacio vespertino de La Sexta. Sin embargo, su marido se ha limitado a decir que «las cosas que se dicen fuera de micrófono se dicen fuera de micrófono». «Igual, a lo mejor, se ha lesionado. Quizá», comentaba Barrachina, volviendo a sembrar la duda sobre el estado de Genoveva Casanova.

«¿Cómo? ¡Eso no me lo habías contado!», le ha soltado Nuria Roca. Finalmente, Juan del Val ha explicado lo sucedido, pero sin entrar en muchos detalles: «Es que… Una cosilla tiene, pero todo está bien. Ella está muy contenta. Hay algunas pruebas en las que te puedes hacer un poco de daño». Habrá que esperar a que Antena 3 estrene la quinta edición del programa presentado por Roberto Leal para saber realmente lo ocurrido. Por el momento, continúa en emisión la cuarta temporada, cada viernes en prime time con datos de audiencia muy flojos. La última entrega anotó mínimo histórico.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Juan del Val en 'El Hormiguero'
Juan del Val en 'La Roca'.