Juan del Val no se corta ante cómo está siendo trabajar con Genoveva Casanova en ‘El Desafío’

Juan del Val ha desvelado cómo se encuentra Genoveva Casanova tras la polémica generada por sus fotografías con Federico de Dinamarca

Juan del Val y Genoveva Casanova
Juan del Val y Genoveva Casanova

Cuatro meses después de que saltara el escándalo por las fotografías de Genoveva Casanova y Federico de Dinamarca paseando de noche por Madrid, la mexicana ha decidido volver a la vida pública como concursante de ‘El Desafío‘. Sobre cómo está siendo la experiencia de trabajar con ella se ha pronunciado Juan del Val, uno de los miembros del jurado del programa de Antena 3.

Y es que la expareja de Cayetano Martínez de Irujo ha hecho lo imposible por esquivar a las cámaras. Incluso ha llegado al rodaje del programa oculta bajo una manta o escondida en el maletero de un coche. Según publica este miércoles la revista ‘Lecturas’, Genoveva saldría de su casa lo imprescindible, y siempre oculta bajo una mascarilla y una gorra para no ser descubierta.

Sin embargo, según Juan del Val, en el plató de ‘El Desafío’ se comporta como una concursante más: «El casting es fantástico y claro, Genoveva y Victoria Federica son personajes y lo importante de este formato es ver a estas personas en un contexto distinto al que estamos acostumbrados y va a ser muy interesante». Y es que, junto a Genoveva Casanova, el de la sobrina de Felipe VI es el otro gran fichaje de la próxima edición, que ya están grabando.

Juan del Val desvela cómo se encuentra Genoveva tras la polémica

Trabajar con ellas, en palabras del marido de Nuria Roca, «es maravilloso, fantástico. Se lo están trabajando muchísimo, y de gusto con ellas la verdad». Sobre la influencer, el escritor reconoce que «es una concursante más como lo son los otros siete. La llamamos Victoria y ya está, y pues haciendo las pruebas y dándolo todo por supuesto. Y a Genoveva la veo estupenda. Está fenomenal, está guapísima y está haciendo las pruebas muy bien», ha declarado Juan del Val ante los micrófonos de Europa Press.

Sobre si la mexicana dará la cara tras sus polémicas fotografías con Federico de Dinamarca, el colaborador de ‘La Roca’ y ‘El Hormiguero’ asegura que «no tengo ni idea. Si me preguntas sobre ‘El Desafío’ te digo que todo va fantástico, pero no tengo absolutamente ni idea, una vez que ya se sale del plató, de la vida de cada uno».

Por último, Juan del Val ha querido desmentir, una vez más, que Victoria Federica hubiera puesto condiciones para participar en el programa, como el no llevar ropa ajustada para realizar las pruebas. «Me parece una invención absoluta», sentencia el periodista.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Juan del Val en 'El Hormiguero'
Juan del Val en 'La Roca'.