Juan del Val desmiente de raíz lo señalado sobre Victoria Federica y su contrato con ‘El Desafío’

Juan del Val ha dado en ‘La Roca’ algunas pinceladas sobre el fichaje de la sobrina de Felipe VI para la quinta edición de ‘El Desafío’

Juan del Val se pronuncia sobre el fichaje de Victoria Federica en 'El Desafío'.

Victoria Federica y Genoveva Casanova son, sin duda alguna, los fichajes estrella de la quinta edición de ‘El Desafío’. Son dos de las mujeres del momento y, a buen seguro, que su participación en el programa de Antena 3 dará mucho que hablar. Sobre ello han debatido este domingo 3 de marzo en ‘La Roca’, donde Juan del Val ha dado algunas pinceladas sobre estos sorprendentes fichajes.

Tras conocerse la noticia, algunos medios llegaron a publicar que la sobrina del rey Felipe VI habría puesto dos condiciones para participar en el programa presentado por Roberto Leal. Una de esas exigencias sería, al parecer, no hablar sobre ningún asunto relacionado con la familia real. Y la segunda condición es que la nieta del rey emérito no quiere llevar, supuestamente, estilismos ajustados ni con transparencias.

Aprovechando que Juan del Val, además de ser colaborador de ‘La Roca’ es juez en ‘El Desafío’, todos sus compañeros han querido saber qué hay de cierto en estas supuestas condiciones. Y también cómo es Victoria Federica de cerca, ya que el pasado viernes grabaron la primera entrega. Aunque el escritor ha intentado esquivar las preguntas de los colaboradores, sí que ha reconocido que la influencer «es un encanto de chica».

Juan del Val niega que Victoria Federica haya impuesto condiciones

Además, ha explicado que la hija de Elena de Borbón y Jaime de Marichalar reniega de su nombre compuesto, y quiere que la llamen «Victoria o Vic». Marta Critikian le ha preguntado a su compañero por esas dos supuestas condiciones que habría impuesto Victoria Federica. Algo que Juan del Val ha negado categóricamente, asegurando que «esto es una tontería».

El colaborador ha dejado claro que «en ‘El Desafío’, nadie tiene que poner ninguna cláusula para que no se habla de su familia, porque nunca se habla de la familia de nadie». Sin ir más lejos, le ha recordado que, en la edición actual, a Mar Flores no se le ha preguntado por sus hijos.

Respecto a la vestimenta, Juan del Val también ha desmontado que la joven haya hecho ninguna exigencia: «Victoria no ha puesto ninguna condición. El neopreno es ajustado y se lo pone para hacer la apnea». Aunque sí reconoce que «en función del estilo de cada concursante, la responsable de vestuario se ajusta a esa persona. Pero, cuando se le tenga que poner un arnés, se le pondrá».

Por último, el marido de Nuria Roca ha querido dejar claro que a Victoria Federica no se le ha tratado de forma distinta que a los demás concursantes. Pero ha ido más allá, y ha asegurado que «la única persona de los 40 concursantes que han pasado por ‘El Desafío’ que ha puesto una condición para su vestuario ha sido Ágatha Ruiz de la Prada», ha sentenciado el también colaborador de ‘El Hormiguero’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Juan del Val en 'El Hormiguero'
Juan del Val en 'La Roca'.