Joaquín Prat reprueba a Rubén Torres con este adjetivo tras lo visto en ‘Supervivientes’

Joaquín Prat no se ha podido contener al criticar lo que hizo Rubén Torres en 'Supervivientes' con Aurah Ruiz.

Joaquín Prat y Rubén Torres
Joaquín Prat y Rubén Torres. | Telecinco

Como cada viernes, ‘Vamos a ver‘ ha comentado todo lo que sucedió en la gala de ‘Supervivientes’. Y Joaquín Prat se ha mostrado contundente contra algunos de los concursantes tras lo que se ha podido ver de ellos en la última gala.

Pero si ha habido algo que ha hecho que el presentador se ponga furioso en ‘Vamos a ver’ es la actitud que tuvo Rubén Torres con Aurah Ruiz después de haberse enfrentado por el fuego y de que el ex-concursante de ‘Falso amor’ insinuara que la mujer de Jesé Rodríguez estaba tonteando con él fuera de cámaras.

Después de que Jorge Javier Vázquez recordara que Torres había confesado que Aurah le gustaba, ahora el bombero reculaba al asegurar que «el prototipo de mujer que me gusta a mí tiene muchas más tablas, muchos más modales y más madurez y sabe escuchar y comprender». «Todo lo bonito que tiene de un lado, que me gustaría verla sin operar todo eso, se hunde con los modales que tiene», añadía Rubén Torres provocando que incluso Jorge Javier le afeara ese comentario.

«Es de un ser bastante primitivo»

Tras verlo en ‘Vamos a ver’, Joaquín Prat no se ha podido contener y expresar lo que opinaba del concursante. Lo hacía después de que el resto de compañeros criticaran a Torres. «Que feo ese comentario», aseveraba Adriana Dorronsoro. «Bueno que feo todo», apostillaba Marta López. «Insinuar que le hace ojitos sabiendo que esta chica tiene pareja y está casada…», aseveraba por su lado Pepe del Real.

«Es peor, porque antes de tirarse del helicóptero, dice que le gusta», destacaba Joaquín Prat. «Chico es una mujer casada, un poquito de respeto, ¿no? Son esos códigos no escritos que tenemos entre la gente educada y no te refieres a una persona diciendo que te gusta sabiendo que está casada. ¿Qué necesidad de crear una trama?», añadía el presentador.

«Y lo de la mención a si está o no operada por cirugía es de un ser bastante primitivo. Y luego hay una cosa muy importante que es que si una mujer te dice que no quiere dormir a tu lado pues tu te vas a otro sitio. Es tan sencillo como eso», sentenciaba Joaquín Prat.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Emma García en 'Fiesta' sobre Ángel Cristo
Ana Herminia deja de piedra al revelar el motivo real del cisma entre Arantxa y Ángel Cristo