Jesús Vázquez se refiere así a este reportero de Telecinco y recibe una réplica inmediata

Jesús Vázquez y Manu Reyes
Jesús Vázquez y Manu Reyes | Telecinco / Instagram

Manu Reyes, uno de los reporteros de ‘Informativos Telecinco‘ en la delegación de la Comunidad Valenciana, ha respondido a la alusión e imitación que hizo de él Jesús Vázquez en ‘Allá tú’, el concurso que presenta en el access prime time de Telecinco de lunes a miércoles.

El periodista se ha grabado un vídeo dando la réplica al también conductor de ‘Bailando con las Estrellas’. «Atención porque, según me hacían llegar varios amigos, ayer Jesús Vázquez me había mencionado en su programa», introduce Manu antes de mostrar el fragmento en el que aludía a él sin nombrarle.

«Hay un reportero en la tele, no sé en qué cadena, que no quiero meterme en líos… Es uno rubio, que es así guapete y que habla completamente así (voz grave) y digo: ‘es un poco exagerado'», eran las palabras de Jesús Vázquez, intentando imitar el tono de voz del reportero de ‘Informativos Telecinco’ al que se estaba refiriendo.

«Pues Jesús, soy Manu Reyes, no te preocupes, que no te metes en ningún lío con ninguna otra cadena porque estoy en Mediaset», le ha empezado respondiendo en sus redes. «Estoy en ‘Informativos Telecinco’ y ahora también en ‘Noticias Cuatro’ de lunes a viernes a mediodía en el informativo», le ha ubicado.

Respecto a cómo lo ha encajado, Manu Reyes se pronuncia tajante, dejando clara su admiración por una figura importante de la pequeña pantalla como Jesús Vázquez: «Me tomo con honor que me menciones y me imites en tu programa como la leyenda de la televisión que eres». «Un abrazo compañero», concluye.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carme Chaparro en 'Informativos Telecinco'
Ángeles Blanco e Isabel Jiménez