Encuesta: ¿Quién quieres que sea expulsado de ‘Supervivientes 2024’: Pedro, Arantxa, Ángel o Miri?

'Supervivientes 2024' hace frente a una nueva y decisiva expulsión con Pedro García Aguado, Arantxa del Sol, Ángel Cristo y Miri como nuevos concursantes nominados

Concursantes nominados de 'Supervivientes 2024'

La cuarta gala de ‘Supervivientes 2024‘ ha terminado con una nueva ronda de nominaciones y, por ende, la puesta en marcha de un nuevo televoto. Tras el reparto de puntos, dirigido desde La Palapa por Laura Madrueño, los nuevos nominados son: Pedro García Aguado, Arantxa del Sol, Ángel Cristo y Miri Pérez. Todo ello tras la marcha de Kike Calleja como tercer concursante expulsado y desterrado a Playa Limbo. 

Antes, el reality ha llevado a cabo la tradicional prueba de líder para seleccionar a aquellos concursantes que podrían nominar a un compañero de manera directa. De igual manera, los líderes han conseguido la inmunidad frente al resto del equipo. En esta ocasión, Javier Hungría y Rubén Torres han conseguido imponerse a sus compañeros. 

Posteriormente, los concursantes han repartido el punto del que disponían. Tal y como se ha venido haciendo desde la segunda gala, los náufragos han podido nominar por parejas y de forma reposada compartiendo, por tanto, las explicaciones pertinentes de sus respectivos votos. 

Por parte de Playa Condena, Pedro García Aguado ha resultado ser el nominado del grupo de forma unánime. Por su parte, Rubén Torres ha nominado directamente a Arantxa del Sol. En el caso de Playa Olimpo, los concursantes han nominado a Ángel Cristo y Miri. Lejos de desempatar, Javier Hungría como líder les ha nominado a los dos concursantes.

Vota en la encuesta: ¿Quién quieres que sea el próximo expulsado de ‘Supervivientes 2024’?

Una vez terminado el proceso, el presentador ha contactado con los concursantes que se encontraban agrupados en ‘La Palapa’. En este caso, Jorge Javier Vázquez ha sido el encargado de oficializar el nombre de los nominados para abrir el televoto semanal. Así, los concursantes en la palestra son: Pedro García Aguado, Arantxa del Sol, Ángel Cristo y Miri Pérez. Y tú, ¿quién quieres que sea el próximo expulsado/a de ‘Supervivientes 2024’? ¡VOTA YA!

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Jiménez y Laura Matamoros en 'Supervivientes'
Miri, Arantxa, Arkano y Rubén son los nominados de 'Supervivientes'