El pronunciamiento de la madre de Antonio Tejado sobre el motivo detrás de su detención

Amor Romeira ha podido hablar con María José, la madre de Antonio Tejado y ha contado su conversación en el programa 'Fiesta'

Hace ya dos semanas que Antonio Tejado era detenido acusado de ser, supuestamente, el autor intelectual del robo en casa de su tía, María del Monte. Desde entonces, muchos han sido los testimonios que han dejado muy mal parado al sevillano. Entre otras, algunas de su exparejas han retado su infierno al lado del exconcursante de ‘Supervivientes’

Sin embargo, todavía hay alguien que no se había pronunciado al respecto: su madre, María José. Amor Romeira ha podido hablar con ella, y ha desvelado esta conversación este sábado 2 de marzo en ‘Fiesta’. Según la colaboradora, María José «dice que su hijo está en la cárcel por ser Antonio Tejado. Considera que otra persona en su situación estaría en libertad con cargos o fianzas. Pero que su hijo está siendo víctima de ser un personaje público».

«Y que su hijo está preso sabiendo que hay otras personas que han sido detenidas y puestas en libertad con cargos y con fianzas y a su hijo no se le ha dado esa oportunidad. Que qué pasa con su hijo para que no pueda salir como otras personas en el mismo procedimiento», ha añadido Amor Romeira.

Luis Rollán recuerda que Antonio Tejado está en prisión tras una investigación

Sin embargo, Luis Rollán ha recordado que, pese a que siempre hay que poner por delante la presunción de inocencia, ha habido una investigación y unas escuchas telefónicas durante más de cinco meses que habrían dado a pie a esta detención. «No porque tú seas Antonio Tejado te meten en la cárcel y sin fianza», ha dejado claro el colaborador de ‘Fiesta’.

«Ha habido una instrucción y se pide su ingreso en prisión sin fianza. Me parece muy arriesgado lo que están haciendo», agrega Paloma Barrientos, muy crítica también con esta actitud de la familia de Antonio Tejado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Beatriz Archidona y Santi Acosta en 'De Viernes'.
Carla Antonelli y Sonia Ferrer

Archivado en

· ·