Desconcierto por la desaparición de un concursante de ‘Supervivientes 2024’ en el aeropuerto

Muchos se preguntan por qué no aparece Zayra Gutiérrez entre los concursantes de 'Supervivientes 2024' cazados en el aeropuerto

Concursantes de 'Supervivientes 2024'
Concursantes de 'Supervivientes 2024' | Agencia Europa Press

Ya es una tradición que los concursantes de ‘Supervivientes‘ sean pillados y abordados en el aeropuerto de Barajas por parte de los paparazzis y de las agencias antes de coger el vuelo a Honduras, y esta edición del 2024 no iba a ser una excepción. Menos aún con la cantidad de perfiles jugosos que contiene el casting este año para la prensa.

Arkano, Arantxa del Sol, Javier Ungría, Blanca Manchón, Ángel Cristo Jr., Lorena Morlote, Kike Calleja, Aurah Ruiz, Carmen Borrego, Zayra Gutiérrez, Pedro García Aguado, Rocío Madrid, Claudia Martínez, Mario González, Miri Pérez-Cabrero, Rubén Torres y Gorka Ibarguren son los 17 participantes confirmados por Telecinco.

En las imágenes obtenidas por Europa Press les hemos podido observar con ganas de embarcarse en ‘Supervivientes 2024’ e ilusionados con la experiencia, que será la más dura y adversa de sus vidas. También se han apreciado caras de expectación, nervios y circunstancia ante lo que les va a deparar el concurso más extremo de la televisión.

Los futuros robinsones han tomado el vuelo esta pasada madrugada y ya se encuentran rumbo a Honduras a tan solo tres días de que arranque ‘Supervivientes 2024’. El estreno, que supondrá el esperado regreso de Jorge Javier Vázquez, será este jueves, 7 de marzo, a las 22:00 horas.

Sin embargo, en el aeropuerto se ha podido ver a todos, incluso a Gorka Ibarguren que aún no había sido confirmado por Mediaset, menos a uno de los perfiles que promete ser una de las concursantes estrella de la edición. Hablamos de Zayra Gutiérrez de Benito. Ni rastro de ella.

La hija de Arantxa de Benito y Guti no aparece en las imágenes grabadas por los reporteros gráficos y las agencias y eso ha desconcertado a muchos seguidores de ‘Supervivientes 2024’, que se preguntan si es que se ha arrepentido y ha abandonado antes de montarse en el avión.

Lo cierto es que no existen por ahora instantáneas sobre ella y alguna explicación debe existir al respecto. Las elucubraciones empiezan a extenderse y una de las hipótesis podría ser que ella haya tenido que viajar más tarde y que lo haga en un avión por separado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pedro, Gorka y Rubén son los nominados de 'Supervivientes 2024'.
Concursantes de 'Supervivientes' en La Palapa