Cierra uno de los restaurantes más míticos del ‘Pesadilla en la cocina’ de Alberto Chicote

Taberna La Concha, uno de los restaurantes más célebres y polémicos que visitó Alberto Chicote en 'Pesadilla en la cocina' anuncia su cierre.

Alberto Chicote en Taberna La Concha en 'Pesadilla en la cocina'.
Alberto Chicote en Taberna La Concha en 'Pesadilla en la cocina'. | La Sexta

Si hay un restaurante de todos los que ha visitado Alberto Chicote en ‘Pesadilla en la cocina‘ que todos los espectadores recuerdan es Taberna La Concha. Y es que el local regentado por Antonio en la Aldea del Rocío (Almonte, Huelva) fue protagonista de una de las entregas más polémicas del programa de La Sexta.

Pues bien, este restaurante cierra sus puertas definitivamente el próximo 1 de abril. Así lo han comunicado en un escrito alegando problemas familiares que han obligado a cerrar. Eso sí, parece que Antonio regentará un nuevo negocio en otro pueblo de Ciudad Real.

«Cerramos el restaurante del Rocío. A partir del mes de mayo abrimos un nuevo restaurante en mi pueblo natal», aseguran. «Gracias a todos los que nos habéis visitado en el restaurante ubicado en el Rocío. Un abrazo muy grande de parte de todos los que componemos este emblemático restaurante en la aldea del Rocío, que pasará a la historia como Antonio el de Chicote», prosigue diciendo el escrito del restaurante que visitó Alberto Chicote hace diez años.

«Gracias a todos por vuestros comentarios buenos o malos. Da igual para nosotros. Todos sois clientes sin distinción de sexo, raza o color. Hasta siempre, y nos vemos a partir de mayo en Chillón», concluyen sin explicar los motivos concretos que han llevado a Antonio a hacer este cambio.

Cabe recordar que Taberna La Concha fue protagonista de una de las entregas de la tercera temporada de ‘Pesadilla en la cocina’. Y pese a que han pasado diez años desde entonces todos recordaos los momentos de gran tensión que protagonizó Antonio junto a Alberto Chicote.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Francisco Bernad y Alberto Chicote en 'Batalla de restaurantes'.
El incidente de Alberto Chicote en el rodaje de ‘Pesadilla en la cocina’ fuerza a la policía a actuar