Carmen Lomana señala justo lo que muchos creen de Carmen Borrego en ‘Supervivientes’

Carmen Lomana no ha dudado en atacar a Carmen Borrego y los concursantes de 'Supervivientes 2024' por lo que ha visto sobre ellos.

Carmen Lomana y Carmen Borrego.
Carmen Lomana y Carmen Borrego. | Antena 3 / Telecinco

Parece que el estado de Carmen Borrego en ‘Supervivientes 2024’ empieza a ser preocupante. Este lunes, ‘Vamos a ver’, el programa de Joaquín Prat adelantaba un cebo de lo que veremos en ‘Tierra de Nadie’ con Carlos Sobera en los que vemos a la colaboradora sufrir un desmayo. Tras ver el estado de Borrego, Carmen Lomana no se ha podido quedar callada.

Así, en las imágenes que se ofrecerán íntegras este lunes en la gala que conduce Carlos Sobera, se ve a Carmen Borrego sufriendo un bajón por el hambre, y las condiciones atmosféricas tan extremas que están afrontando los concursantes como las elevadas temperaturas y la altísima humedad que les están afectando en estos primeros días de aclimatación a la isla.

Por todo ello, parece que el concurso de Carmen Borrego vuelve a verse en peligro pues la colaboradora no puede más y tienen que ser sus compañeros los que le ayuden. Unas imágenes que Carmen Lomana no ha dudado en comentar a través de sus redes sociales.

Cabe recordar que la empresaria y colaboradora de ‘Espejo Público’ fue concursante de ‘Supervivientes‘ en el año 2015, donde fue la quinta expulsada. Tras ello, Lomana ha sido colaboradora de los debates en diferentes ediciones y ahora ha querido analizar lo que ha visto de los concursantes de la nueva edición.

«Que flojos son estos concursantes de @supervivientes, @carmenborrego haciendo un drama… es duro pero si yo aguante ella también debería. Ya saben donde van. No son vacaciones en el mar», asegura Carmen Lomana sentenciando así a Carmen Borrego tachándola de hacer «drama». Una opinión muy extendida entre el público de ‘Supervivientes’ en redes sociales.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘TardeAR’ da el giro que faltaba con lo revelado de Paola Olmedo tras romper con el hijo de Borrego
Kiko Jiménez y Laura Matamoros en 'Supervivientes'