Carme Chaparro regresa así a la pantalla de Telecinco tras ser apartada como presentadora

Carme Chaparro reapareció este lunes en 'Informativos Telecinco' por los 20 años del 11-M, sin tener aún claro su futuro dentro de la cadena

Carmen Chaparro en directo desde Atocha para 'Informativos Telecinco'
Carmen Chaparro en directo desde Atocha para 'Informativos Telecinco' | Telecinco

Carme Chaparro volvió a ponerse este lunes ante las cámaras de Telecinco. La presentadora hizo una aparición especial en el informativo matinal de la cadena con motivo del vigésimo aniversario de los atentados del 11-M. La periodista sorprendió a los espectadores de ‘Informativos Telecinco’ ofreciendo una cobertura en directo desde Atocha.

Después de quedarse fuera de la plantilla de presentadores en los informativos de Telecinco y de Cuatro, ha sido toda una sorpresa ver a Carme Chaparro al frente del homenaje de la cadena. «Atocha Cercanías. Cuantas veces he pasado por aquí, pero hoy es especialmente difícil», comenzó explicando la presentadora, que estaba al frente de ‘Informativos Telecinco’ cuando se produjeron los atentados.

Y es que, antes de conectar en directo con Arancha Morales y Laila Jiménez, Carme Chaparro protagonizó un emotivo vídeo. «Miles de personas se subían a los trenes sin saber que una célula yihadista iba a atentar», continuó recordando la periodista, que revivió con todo lujo de detalles cómo fue estar al frente de la cobertura de la tragedia. Y su reaparición en la cadena, llega en un momento de incertidumbre.

El futuro de Carme Chaparro en Mediaset

Desde que la cadena renovó sus formato de noticias, aún sigue siendo un misterio dónde continuará su camino la antigua presentadora de ‘Informativos Telecinco’. Con la llegada de Carlos Franganillo, la periodista quedó apartada del formato y muchos se preguntan qué planes tiene la cadena para Chaparro. Sin embargo, Paco Moreno, director del departamento en Mediaset España, insistió en que la comunicadora continúa ligada al grupo.

Carmen Chaparro en directo desde Atocha para 'Informativos Telecinco'
Carmen Chaparro en directo desde Atocha para ‘Informativos Telecinco’

«Creo que, afortunadamente, para todos los profesionales de esta casa hay tarea para todos y somos pocos para todo lo que buscamos realizar», comenzó explicando el director de informativos sobre el futuro de la presentadora en la cadena. «Carme Chaparro está igual de entregada que el resto de la plantilla. Ella también tiene su función», insistió Moreno.

Durante las últimas semanas, se ha especulado sobre la posibilidad de que la presentadora esté al frente de un nuevo morning show de la cadena. Aunque de acuerdo con la información publicada por Bluper, Chaparro seguirá vinculada a la última hora del matinal, sin embarcarse en formatos independientes.

Paco Moreno subrayó que «todo es cuestión de ir, paulatinamente, encajando todas las piezas» del equipo de profesionales que tienen en Mediaset España, por lo que más allá de esta reaparición por los veinte años del 11-M, habrá que esperar para conocer el futuro de Carme Chaparro en el grupo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carme Chaparro en 'Informativos Telecinco'
Ángeles Blanco e Isabel Jiménez