El nuevo proyecto de Carme Chaparro en Telecinco tras desaparecer de informativos

Carme Chaparro podría regresar a Telecinco con un nuevo programa para sus mañanas que haría tándem con los que ya ofrece.

Carme Chaparro en 'Informativos Telecinco'.
Carme Chaparro en 'Informativos Telecinco'. | Mediaset

Hace unas semanas, durante la presentación de ‘Noticias Cuatro‘, Francisco Moreno, director de informativos de Mediaset contestaba a la pregunta de El Televisero sobre el futuro de Carme Chaparro en el equipo tras quedar apartada de la conducción tanto del regreso de las noticias a Cuatro como de la nueva etapa de ‘Informativos Telecinco’.

Y es que si ha habido algo que ha llamado la atención de esta nueva etapa en los informativos de Mediaset es la ausencia de Carme Chaparro como presentadora después de ser la cara más mítica de los mismos junto a Ángeles Blanco y después de que estas navidades fuera muy alabado su regreso como sustituta de Pedro Piqueras.

Por eso pese a contar con el cariño del público y su larga trayectoria y ante su ausencia en esta nueva era de los informativos en Mediaset, en El Televisero quisimos preguntar por el futuro de Carme Chaparro y la respuesta de Francisco Moreno fue ambigua.

«Creo que, afortunadamente, para todos los profesionales de esta casa hay tarea para todos y somos pocos para todo lo que buscamos realizar«, empezó diciendo. «Por lo cual, descuidad, que Carme Chaparro está igual de entregada que el resto de la plantilla. Ella también tiene su función. Todo es cuestión de ir, paulatinamente, encajando todas las piezas que están dentro de este magnífico equipo de profesionales», remarcaba el directivo.

Carme Chaparro, la apuesta de Telecinco para un morning show

Y ahora, dos semanas después, parece que Carme Chaparro ya tiene nuevo proyecto con el que regresar a Telecinco. Y es que según avanza Algo Pasa TV, en Mediaset quieren contar con ella para ponerse al frente de un morning-show al estilo de los formatos americanos en el último bloque del informativo matinal de Telecinco.

https://twitter.com/Algopasatv/status/1756006856948846686

Por ahora se desconocen más detalles de esta propuesta y cómo afectará a la programación matinal de Telecinco encabezada por ‘Informativos Telecinco’ con Arancha Morales y Laila Jiménez, ‘La mirada crítica’ con Ana Terradillos y ‘Vamos a ver’ con Joaquín Prat y Adriana Dorronsoro.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carme Chaparro en 'Informativos Telecinco'
Ángeles Blanco e Isabel Jiménez