Gran ovación a Carme Chaparro en su vuelta a ‘Informativos Telecinco’: «Quédate para siempre»

Carme Chaparro volvía este lunes a ponerse al frente de 'Informativos Telecinco' seis años después y como sustituta de Pedro Piqueras.

Carme Chaparro en 'Informativos Telecinco'.
Carme Chaparro en 'Informativos Telecinco'. | Mediaset

Los espectadores que hayan sintonizado este lunes ‘Informativos Telecinco‘ se habrán sorprendido al ver a Carme Chaparro al frente de la edición de las 21 horas en lugar de Pedro Piqueras y Alba Lago como es habitual.

Y es que en los últimos tiempos era Alba Lago la que se ponía al frente de ‘Informativos Telecinco 21h’ en ausencia de Pedro Piqueras. Y sino, era Isabel Jiménez la que daba el salto de la edición de las 15 horas a la de las 21 horas como sustituta.

Sin embargo, este lunes, Carme Chaparro volvía al plató de ‘Informativos Telecinco’ seis años después de su despedida de la edición del fin de semana para dar el salto a ‘Noticias Cuatro’.

Además, cabe resaltar que durante años, Carme Chaparro fue la encargada de sustituir a Pedro Piqueras en el informativo de las 21 horas durante las vacaciones del presentador y director de informativos. De modo, que el regreso de la catalana se ha producido por todo lo alto.

Así, Carme Chaparro se encargará de presentar durante todo el mes de agosto ‘Informativos Telecinco 21h’. De este modo, la periodista vuelve a la primera línea después de que en los últimos tiempos haya estado relegada a reportera en ‘En el punto de mira’ o a sustituta en ‘Todo es mentira’ tras relevarla en ‘Cuatro al día’.

La audiencia aplaude la vuelta de Carme Chaparro

Pero el regreso de Carme Chaparro a ‘Informativos Telecinco’ ha sido muy alabado en redes sociales. Así, han sido muchos los espectadores que han aplaudido la vuelta de la presentadora. «Que gusto ver a Carme Chaparro presentando Informativos Telecinco» o «De las pocas buenas decisiones que ha tomado Mediaset en los últimos tiempos» son algunos de los comentarios que se han podido leer al respecto.

https://twitter.com/rafaelgarcialaf/status/1686092177280020485?s=46&

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carme Chaparro en 'Informativos Telecinco'
Ángeles Blanco e Isabel Jiménez