‘Bailando con las estrellas’ hace justicia al anunciar quién es el primer concursante repescado

'Bailando con las estrellas' ha vivido este sábado la segunda oportunidad en la que uno de los expulsados ha conseguido volver al concurso.

Los concursantes expulsados de 'Bailando con las estrellas'.
Los concursantes expulsados de 'Bailando con las estrellas'. | Telecinco

Tras siete galas y seis expulsiones, ‘Bailando con las estrellas’ ha celebrado este sábado durante su octava gala la «segunda oportunidad» en la que los seis concursantes expulsados y sus bailarines volvían al escenario del talent de Telecinco.

Así, Ágatha Ruiz de la Prada y Roberto Luján, Miguel Torres y Sara Torremadé, Carlota Boza y Rubén Rodríguez, José Manuel Pinto y Paula Lastra, Sheila Casas y Angelo Madonia y Josie y Aroa Gárez volvían a bailar para tratar de conseguir una plaza y volver al programa que presentan Jesús Vázquez y Valeria Mazza.

De las seis parejas de ex-concursantes, dos volverán a ‘Bailando con las estrellas’ y se sumarán a la competición junto al resto de concursantes que este sábado volvían a bailar para tratar de ser la mejor pareja y llevarse cinco puntos extra en la clasificación y poder elegir el baile y la canción para la semana siguiente.

Así, la pareja más votada tras sumar los votos del público y del jurado, tendría derecho a volver de forma directa. Mientras que las parejas que quedaran en segunda y tercera posición se enfrentarán el próximo sábado a la ceremonia del último baile y una de ellas conseguirá volver al concurso.

Pinto, concursante repescado en ‘Bailando con las estrellas’

Por parte del jurado, los más votados eran Pinto y Miguel Torres con 42 y 40 puntos respectivamente seguidos de Sheila Casas con 36 puntos. Pero tras sumar los votos del público, eran Pinto y su bailarina Paula los que volvían a ‘Bailando con las estrellas’ como concursantes de pleno derecho, después de que su expulsión dejara en shock a todos al ser uno de los favoritos.

Ranking de la votación del jurado:

  • Pinto: 42 puntos
  • Miguel Torres: 40 puntos
  • Sheila Casas: 36 puntos
  • Josie: 32 puntos
  • Carlota Boza: 31 puntos
  • Ágatha Ruiz de la Prada: 31 puntos

Mientras que Miguel Torres y Sheila Casas se enfrentarán al último baile y lucharán por la segunda plaza de la repesca al inicio de la próxima gala después de que ambos ya se enfrentaran casualmente en la gala 3.

La decisión de repescar a Pinto ha recibido una reacción muy unánime entre los espectadores de ‘Bailando con las estrellas’ que comentaban durante la noche el formato de Telecinco en ‘X’:

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Isabel y su bailarín en 'Bailando con las Estrellas'
Borjamina y Bruno Vila