El implacable corte de Jesús Vázquez a Antonia Dell’Atte por Bruno en ‘Bailando con las estrellas’

Jesús Vázquez se veía obligado a dar un corte a Antonia Dell'Atte por cuestionar sus palabras hacia Bruno Vila en 'Bailando con las estrellas'.

Antonia Dell'Atte y Jesús Vázquez en 'Bailando con las estrellas'.
Antonia Dell'Atte y Jesús Vázquez en 'Bailando con las estrellas'. | Telecinco

Antonia Dell’Atte llevaba unas cuantas semanas conteniéndose en ‘Bailando con las estrellas‘ pero este sábado la italiana volvía a soltarse y en varias ocasiones del programa no callaba pese a que Jesús Vázquez le pedía que dejara hablar al resto del jurado.

Pero ha sido durante la valoración a Bruno Vila, el componente de los Mozos de Arousa, cuando Jesús Vázquez se tenía que poner serio con Antonia Dell’Atte dándole un grueso corte después de que la italiana cuestionara a todos por lo que estaban diciéndole y haciendo con Bruno.

Todo se producía después de que Jesús Vázquez le hiciera un comentario a Bruno sobre la fama. «Lidiar con el éxito y la fama es muy difícil», le manifestaba el presentador al concursante de ‘Reacción en cadena’. Y justo entonces, Antonia Dell’Atte saltaba contra Jesús.

«Basta con el éxito, basta, se lo merece», espetaba Antonia provocando el cabreo de Jesús Vázquez por cuestionarle sus palabras. «Ehh, ehh, ¿me quieres dejar terminar de hablar?», le replicaba el presentador a la italiana. «Gracias», añadía Jesús mirando con cara de cabreo a su compañera.

«Bueno que es difícil lidiar con el éxito», insistía Jesús dirigiéndose a Bruno Vila. «Y es normal que tengas esas dudas, esos subidones y bajones porque la fama tiene sus espinas y tu las estás empezando a ver, que no pasa nada. Y ahora tú, Antonia, que yo no te interrumpo nunca», sentenciaba Jesús.

Antonia Dell’Atte desespera a Jesús Vázquez con sus cortes

Justo después, Antonia Dell’Atte volvía a dar la cara por Bruno Vila. «Es que él lleva una carga, todo el mundo le dice eres exitoso y él está aquí por sus méritos y no como mucha gente que están en la televisión que viven del cuento, tu estás aquí porque lo vales. Hoy estás aquí y si mañana estás allí no pasa nada, disfruta de la vida. Hoy eres un héroe y mañana tienes tiempo para ser un gran hombre porque te lo mereces. Y pasa de la crítica», le aconsejaba la italiana.

Al acabar su argumento, tanto Jesús Vázquez como Boris Izaguirre ironizaban con lo que había dicho. «Es una de tus mejores valoraciones Antonia», le reconocía con sorna el presentador. «Ha sido una gran valoración», apostillaba Boris. «Porque ha tenido de todo, ha tenido quickstep, pasodoble, chachachá y un poco de vals», añadía.

«Es que no se puede poner ninguna carga a este chaval», insistía Antonia Dell’Atte. «¿Pero quién le está poniendo ninguna carga?», volvía a replicarle Jesús Vázquez, cansado de que le cuestionara por hablar con Bruno de la fama y del éxito.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Raúl Santamaría y Bruno Vila, de los Mozos de Arousa
Jesús Vázquez y Valeria Mazza en la final de 'Bailando con las estrellas'.