Avance semanal de ‘Hermanos’ próximos capítulos: Una muerte y un mar de mentiras

Adelanto de los nuevos capítulos de 'Hermanos' que Antena 3 emitirá este lunes 25 y martes 26 de marzo a las 22:45 horas.

Ömer en 'Hermanos'.
Ömer en 'Hermanos'. | Antena 3

La serie turca ‘Hermanos‘ sigue dando muchas alegrías a Antena 3.  La ficción turca sigue siendo la oferta líder del prime time del lunes y martes pese a su fuerte competencia.

Hay que recordar que Antena 3 estrenó la cuarta temporada de ‘Hermanos’ la semana pasada. Una tanda de episodios que ha llegado tras dos trágicas muertes: la de Amhet y la de Doruk. Ambas tras un accidente de coche.

En el último capítulo de ‘Hermanos’, Ömer se mostraba muy enfadado con todos tras descubrir toda la verdad de la muerte de su hermana. El joven Eren no perdonaba que su novia le hubiese ocultado algo tan fuerte durante tanto tiempo y le dijo, lleno de rabia, que ya no la quería dejando a Süsen destrozada.

Por su lado, Asiye no pudo contener las lágrimas al encontrar el regalo que le había dejado Doruk antes de fallecer.  La joven pudo ver un vídeo que su novio había montado repasando algunos de los mejores momentos de su relación. Un vídeo que también vio Nebahat dejándola completamente desconsolada al ver lo feliz que era su hijo con su novia. Y pese a sus diferencias del pasado, las dos terminaron dándose un abrazo.

Tras acompañar a Asiye a casa de los Atakul, Ömer se vio las caras con Akif después no haberle denunciado porque sabía que lo estaba pasando muy mal por la pérdida de su hijo, pero eso no le impidió recalcarle que él era el culpable de la muerte de Doruk. Y precisamente, Akif era incapaz de olvidarse de las últimas palabras que tuvo su hijo hacia él.

Akif quiso agradecerle personalmente al joven que le había salvado la vida lo que había hecho por él. El empresario lo acogió en su casa al ver que no tenía a donde ir y le dijo que podía contar con él para todo lo que necesitase. Y Nebahat se dio cuenta de que Akif creía que ese joven podía ser Doruk y le advirtió que no pensara en sustituir a su hijo con el chico.

La tensión en el colegio Ataman no dejó de crecer. Cuando Asiye descubrió que Sarp había encerrado a su hermano para que no pudiese hacer un examen estalló y se encaró con él. El hijo de Sevval volvió a enfrentarse con el joven Eren al pensar que quería reclamar la herencia de su padre.

Los amigos de Doruk decidieron cumplir su deseo de que si algún día faltaba todos fueran felices y celebraran un picnic. Pese a estar completamente rotos por su pérdida, Asiye y sus amigos cumplieron la última voluntad del novio de la chica.

Por otro lado, Aybike le contó a Sengül que había encontrado la documentación de la madre biológica de Berk en un bolso que Ayla había tirado a la basura, aunque prefirió ocultárselo a su novio para no desvelarle todavía que Elif y él son hermanos.

Sengül llamó a Ayla para contarle lo que su hija había encontrado y le advirtió que debía de tener mucho cuidado si no quería que Berk y Elif descubrieran que había matado, accidentalmente, a su madre biológica. Lo que no sabía Sengül es que Aybike lo estaba escuchando todo.

La amiga de Sengül vio cómo el hijo del nuevo jefe de Ömer lo humillaba en su trabajo y no pudo evitar contárselo a Orhan. Al escucharlo, el tío de los Eren se dirigió a la panadería y les plató cara a los que le hacían la vida imposible a su sobrino. Junto cuando Orhan llegó, Ömer estaba a punto de ser apuñalado y él se puso delante del cuchillo para proteger a su sobrino.

¿Pero qué va a pasar durante toda esta semana en ‘Hermanos’? En El Televisero te contamos la sinopsis de los nuevos episodios que Antena 3 emite al comienzo de esta Semana Santa:

Avance de ‘Hermanos’, capítulo del lunes 25

Orhan será trasladado al hospital tras ser apuñalado por defender a Ömer que sigue enfadado con su tío por ocultarle que Melisa fue la persona que chocó con Kadir provocándole la muerte. Poco a poco Orhan se recupera de la puñalada mientras que Ömer decide hacer las paces con él.

Aybike escuchó sin querer una conversación entre Şengül y Ayla y descubrió que la madre de su novio acabó con la vida de la madre biológica de Berk y Elif. En el próximo capítulo Aybike le dirá a su madre que lo sabe todo y le pedirá explicaciones. Aunque en un principio, Şengül se quedará sin palabras ante la pregunta, acabará confesándoselo toda la verdad.

Por otro lado, Asiye, los amigos y familiares seguirán con su vida sin Doruk, aunque el joven Atakul seguirá muy presente y le echarán mucho de menos después de su trágica e inesperada muerte.

Akif matricula en el colegio a Mahir y quiere que también sea su chófer. Y la madre de Orhan aparecerá por sorpresa en la puerta de su casa.

El sicario pide más dinero a Sevval. La amenaza con ir a la policía si no se lo da, pero Sevval le echa de su casa. Tras la conversación, el sicario llama a Suzan y asegura que la muerte de Ahmet no fue un accidente.

Avance de ‘Hermanos’, capítulo del martes 27

Tras aparecer en su casa, Orhan se queda muy afectado tras ver de nuevo a su madre. Él piensa que les abandonó y ha estado años sin saber nada de su paradero y si estaba viva o muerta. Ella por su parte, le contará que se tuvo que ir por culpa de su marido, pero parece que Orhan no quiere escuchar sus explicaciones.

Berk nota a Aybike muy rara. Cree que le evita desde hace días y piensa que es mejor cortar su relación. Ella rompe a llorar muy afectada porque no puede contarle que Elif es su hermana y que Ayla no es su madre biológica.

Unos hombres apuñalan al sicario. Suzan intenta ayudarle y éste, en sus últimas palabras, confiesa que él cortó los frenos de la furgoneta, pero muere antes de decir quién le contrató. Además, Sevval miente a la policía asegurando que Suzan ha matado al sicario.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sengül en 'Hermanos'.
Berk en 'Hermanos'.

Archivado en

·