Avance ‘Secretos de familia’, capítulo domingo 31: la vida de Yekta en peligro y un envenenamiento

Avance y sinopsis del capítulo 76 de 'Secretos de familia', que Antena 3 emitirá este domingo 31 de marzo a las 22:00 horas.

Osman en 'Secretos de familia'.
Osman en 'Secretos de familia'. | Antena 3

Antena 3 continúa emitiendo la tercera temporada de ‘Secretos de familia‘ y ofrecerá este domingo un nuevo episodio de la ficción turca que sigue haciéndose un hueco en el último prime time de la semana.

En el último capítulo de ‘Secretos de familia’, el secuestrador que amenazó a todos los que se encontraban en el bufete mantuvo a todos en vilo. Okan estaba desesperada por encontrar un corazón para su hijo. Así, su última bala era secuestrar a Ceylin y Mercan junto a todos los del bufete a cabio de que Ilgaz y la policía encontraran el corazón para su hijo.

El secuestrado le dejó claro a Ilgaz que, si alguien se atrevía a entrar en el edificio, mataría a los rehenes. Lo que el fiscal debía hacer era buscar a un donante compatible con su hijo en unas horas si no quería que alguno de los rehenes muriera.

Para evitar que la pequeña Mercan pasase un mal trago y sintiese miedo, Ceylin se inventó que estaban jugando a un juego. Después, Mercan encontró un lugar en el que sentirse segura durante el secuestro con Yekta y Laçin.

Por otro lado, después de vender la casa y solucionar algunos problemas en su empresa, Osman reunió el dinero que Can le había robado a Kadir y se lo entregó en mano junto a Çinar. Pero Kadir no se conformaba con recuperar su dinero, quería que Osman y Çinar le devolviesen el favor con intereses y por eso les encargó una nueva misión: encontrar a una joven que se había escapado y que había enfadado a un buen amigo suyo.

En medio de toda esta angustia, un joven perdió la vida en un accidente y casualmente tenía el mismo grupo sanguíneo que el hijo del secuestrador. Aunque sus padres se negaron en un principio a donar sus órganos, Metin logró convencerlos de que con su decisión salvarían un vida después de una emotiva charla

Como Yekta sabía que encontrar un corazón compatible con el hijo del secuestrador en tan poco tiempo era muy complicado, se las ingenió para sacar a Mercan del edificio sin ponerla en peligro. Cuando el secuestrador descubrió que la pequeña Mercan había abandonado el edificio, perdió los papeles y disparó a Yekta después de que él reconociera que la había ayudado a escapar. Sin apenas poder hablar, el abogado le rogó a Ceylin que la perdonara y ella le dijo que lo hacía manteniendo la esperanza de que puedan salvarle la vida a su amigo.

¿Pero qué va a pasar esta semana en ‘Secretos de familia’? En El Televisero te contamos la sinopsis del nuevo capítulo que emitirá Antena 3 este domingo 31 de marzo a partir de las 22:00 horas:

Avance del capítulo 76 de ‘Secretos de familia’:

Yekta, entre la vida y la muerte

La policía consigue entrar en el bufete y trasladan a Yekta al hospital después de que el secuestrador perdiera el control y terminara disparándole al interponerse para salvar a la pequeña Mercan.

Ceylin está muy afectada porque la vida de Yekta corre serio peligro por intentar salvar a su hija. Pero finalmente todo queda en un susto y Yekta consigue sobrevivir.

Por su parte, Kadir amenaza a Osman y Çinar. Deben encontrar a una chica que ha huido y darle su ubicación. Ambos la encuentran y se lo comunican a Kadir, pero al ver que sus hombres van a por ella, se arrepienten y la salvan. Para sorpresa de todos, la chica es una exnovia de Çinar.

Ilgaz se lleva a la chica a su casa. Está muy asustada, pero con ellos se siente segura. Toda la familia se reúne a cenar unas pizzas y Osman recibe una llamada de Kadir avisándole de que una pizza está envenenada y es para la chica. En ese momento, todos han empezado ya a comer.

Además, Tuğçe y Efe estarán cada vez más cerca y darán un paso más en su relación.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ilgaz en 'Secretos de familia'.
Ilgaz y Ceylin en 'Secretos de familia'.