Avance ‘Secretos de familia’, capítulo domingo: Un violento secuestro acabará en tragedia

Avance y sinopsis del capítulo 75 de 'Secretos de familia', que Antena 3 emitirá este domingo 24 de marzo a las 22:00 horas.

Okan y Yekta en 'Secretos de familia'.
Okan y Yekta en 'Secretos de familia'. | Antena 3

Antena 3 continúa emitiendo la tercera temporada de ‘Secretos de familia‘ y ofrecerá este domingo el duodécimo episodio la nueva temporada de la serie turca que sigue haciéndose un hueco en el último prime time de la semana.

En el último capítulo de ‘Secretos de familia’, Ceylin consiguió encontrar a su amiga de la universidad con la que le unía un secreto del pasado, pero se quedó de piedra cuando su amiga le dijo que Yekta le había contado que su hija estaba muerta y eso no era cierto.

Ilgaz empezaba a atar cabos y descubre que Tülin, la compañera de universidad de Ceylin, no murió de forma accidental si no que fue asesinada. Con la ayuda de la policía, seguía investigando y descubría que este crimen está relacionado con otros asesinatos en los que las víctimas eran donantes de órganos.

Y llegaban a la conclusión de que el conductor de ambulancia estaba detrás de todos los crímenes. Paralelamente, Okan entraba en el despacho de Ceylin mientras estaba con ella la pequeña Mercan. Cuando Ilgaz las intentaba avisar ya es demasiado tarde pues las dos se quedaban encerradas y una pistola apuntaba a Yekta.

¿Pero qué va a pasar esta semana en ‘Secretos de familia’? En El Televisero te contamos la sinopsis del nuevo capítulo que emitirá Antena 3 este domingo 24 de marzo a partir de las 22:00 horas:

Avance del capítulo 75 de ‘Secretos de familia’:

Okan es el asesino tanto de Tülin como del actor, ambos donantes de órganos. El hombre está desesperado por encontrar un donante que pueda donarle un corazón a su hijo que se encuentra muy enfermo. Tras descubrirlo, Ilgaz avisa a Ceylin ya que está en el bufete de Yekta reunida con el asesino, pero ya es demasiado tarde.

El conductor de la ambulancia retiene a todas las personas que se encuentran en el bufete Tilmen a punta de pistola y los amenazará con matarlos si Ilgaz y la policía no encuentran pronto un corazón para su hijo y hacen todo lo posible para poder liberarlos con vida.

El hijo del conductor se está muriendo y necesita un trasplante de corazón urgente. Su padre ha matado a donantes de órganos con la intención de acelerar la operación.

Ceylin convence a Mercan de que el secuestro es solo un juego y, aunque la situación es cada vez más angustiosa en el bufete, Ilgaz consigue salvar a su hija gracias a Yekta.

Finalmente, operan al chico que necesitaba el trasplante, pero su padre pega dos disparos a Yekta, que cae desplomado al suelo. Laçin y Ceylin suplican ayuda.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ilgaz apunta a Kadir con una pistola en 'Secretos de familia'.
Avance ‘Secretos de familia’, capítulo domingo: la trágica muerte de este personaje tras un tiroteo