Avance ‘Pecado original’, capítulo lunes 4 de marzo: la inesperada jugarreta de Sahika a Yildiz

Te adelantamos el avance y la sinopsis del próximo capítulo de 'Pecado original' del lunes 4 de marzo en Antena 3.

Sahika y Yildiz en 'Pecado original'
Sahika y Yildiz en 'Pecado original' | Antena 3

Pecado original‘, la serie turca volverá a la parrilla este lunes, 4 de marzo con su siguiente capítulo. La próxima semana, las tardes de Antena 3 vivirán el final definitivo de ‘Amar es para siempre‘, que se verá tras el nuevo serial ‘Sueños de libertad‘ y justo antes de ‘Pecado original’. Además, el último capítulo del serial saltará al prime time para cerrar todas sus tramas después de once años.

En el anterior episodio de ‘Pecado Original’, Çagatay confiesa a su madre que está saliendo con Yildiz. Feride, que no traga a la joven, va a oponerse a su romance desde el principio, pero tiene que ser muy cuidadosa, y por ello idea un plan perfecto para sabotear el negocio de Yildiz, pero no puede ser descubierto por su hijo. Todo mientras Sahika ha acudido en busca de Yildiz pidiéndole ayuda para recuperar su poder en la empresa y volver a acercarse a Hasan Ali, a cambio, de ofrecerle socorro para ganarse el cariño de Feride.

Entérate de todo lo que pasará la nueva semana en ‘Pecado original’, con las explosivas tramas del próximo episodio que Antena 3 estrena el lunes, 4 de marzo de 2024:

‘Pecado original’ – Capítulo del lunes 4 de marzo

En el siguiente capítulo de ‘Pecado original’, Burcu, la nueva amiga de Yildiz, descubre que su exnovio y Yildiz están liados en secreto y la han engañado. Por ello se presenta en la tintorería y le monta un espectáculo delante del negocio, acusándola de haberla mentido y estar con Çagatay a sus espaldas.

Después de que Yildiz y su madre hayan descubierto que Feride es realmente la dueña de la nueva tintorería que ha abierto al lado de la suya para hacerles la competencia, Asuman vivirá un gran enganchón con la madre de Çagatay.

Çagatay en 'Pecado original'
Çagatay en ‘Pecado original’

Este episodio es la excusa perfecta para Feride, que se adelanta a cualquier movimiento de la joven Yilmaz, presentándose antes que nadie delante de su hijo para librarse de toda culpa, y además va a utilizar lo ocurrido para tratar de separarle de Yildiz, malmetiendo también contra la madre de su novia.

Para ello, Feride acude a toda prisa a visitar a su hijo al apartamento y le cuenta una versión de los hechos muy estudiada e imposible de no creer. Feride acusa a Asuman de haberla agredido y atacado violentamente. Además, le enseña a Çagatay una prueba irrefutable que demuestra que la tintorería es en realidad del sobrino de Güler, mostrándole una fotocopia del contrato. Sin embargo, es ella la que está realmente detrás de toda la jugada.

Al final todo esto acaba salpicando a Çagatay y Yildiz, y poniendo en peligro su recién estrenada relación. Los dos jóvenes van a protagonizar una tremenda discusión. El hecho de que Çagatay respalde a su madre acaba enfureciendo a Yildiz. Y al final ambos se terminan echando en cara la actitud de ambas madres. Yildiz abandonará el apartamento de su novio muy enfadada, sin saber si su relación ha acabado ahí.

Çagatay y Yildiz se reconcilian en 'Pecado original'
Çagatay y Yildiz se reconcilian en ‘Pecado original’

Ambos se van a distanciar, y pasan varios días sin verse. Todo cambiará cuando Yildiz se entera de que Çagatay se va a mudar del edificio, y acude a verle apresuradamente. Entonces descubre que todo realmente era un montaje de Çagatay para ver cómo reccionaba su novia si le perdía del todo. Finalmente, se acaban reconciliando y superan este primer bache.

Feride, conocedora de que aún no ha logrado su objetivo final, ya está maquinando la siguiente fase de su plan, y ahora busca a alguien para que conozca a su hijo, y que sea adecuado para él, empiecen una relación y rompa con Yildiz. La candidata perfecta que ha elegido es Sahika, con quien se reúne en su mansión y la encomienda la misión de ser la pareja de Çagatay, aceptando ella encantada. La pesadilla que tiene preparada Feride no ha hecho nada más que comenzar para la relación de Yildiz y Çagatay.

Feride y Sahika en 'Pecado original'
Feride y Sahika en ‘Pecado original’

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sahika y Yildiz en 'Pecado original'
Cansu, Yildiz y Çagatay en 'Pecado original'.