Avance ‘Pecado original’, capítulo del viernes 22 de marzo: la traición de Çagatay a Yildiz

Te adelantamos el avance y la sinopsis del próximo nuevo capítulo de 'Pecado original' del viernes 22 de marzo en Antena 3.

Çagatay y Yildiz en 'Pecado original'
Çagatay y Yildiz en 'Pecado original' | Antena 3

Pecado original‘, la serie turca que ofrece diariamente en las tardes de Antena 3, estrena su último capítulo de la semana este viernes 22 de marzo en su horario habitual, comprendido entre las 16:45 y las 18:00 horas. La serie otomana ha vivido una semana llena de tensiones que va a acabar con la petición de divorcio de Çagatay a Yildiz y su engaño con Cansu.

En el anterior episodio de ‘Pecado Original’, Yildiz llega a una situación límite y cae enferma debido al estrés y sus problemas en su matrimonio, sufriendo cardioespasmos en el estómago. Además, la imprevista llegada de Nurgül, una antigua compañera de celda, a la mansión fruto de otra jugarreta de Ender y Sahika contra ella, le causará más quebraderos de cabeza, y para librarse de ella pide ayuda a Zehra para que acoja a Nurgül en su casa.

Quien también va a hartarse de la joven Yilmaz es Çagatay, hasta el punto de que ya solo quiere acabar su matrimonio con Yildiz y le va a pedir el divorcio. Todo después del enorme enfado de Hasan Ali tras descubir que su nuera se ha vuelto a acercar a Sahika y Ender y le da un severo ultimátum tras reunirse con sus enemigas. Çagatay dice ‘hasta aquí’ por tener que defenderla de todo el mundo y solo causarle problemas.

¿Qué va suceder en el siguiente episodio de ‘Pecado original’ que Antena 3 ofrece el viernes, 22 de marzo de 2024 a partir de las 16:45 horas, justo después del nuevo capítulo de ‘Sueños de libertad’?:

‘Pecado original’ – Capítulo del viernes 22 de marzo

En el próximo capítulo de ‘Pecado original’, un triángulo amoroso va a hacer saltar por los aires el problemático matrimonio entre Yildiz y Çagatay. Cansu, la infiltrada de Sahika y Ender en la mansión de Hasan Ali, va a trazar sus propios planes para atrapar a Çagatay. Cuando Cansu se entera de que Yildiz y Çagatay han discutido va a aprovechar esta situación para acercarse a él.

Cansu acude a encontrarse con Çagatay que está en el bar de un hotel próximo muy borracho, y el joven le cuenta que no puede continuar con su matrimonio y que va a divorciarse de Yildiz. Cansu ve entonces la ocasión perfecta para aprovechar el gran bache en su relación y utilizará que Çagatay está en estado ebrio para llevarle a la habitación de un hotel y hacerle creer que han pasado la noche juntos.

Cansu le tiende una trampa a Çagatay en 'Pecado original'
Cansu le tiende una trampa a Çagatay en ‘Pecado original’.

Cansu le mete en la cama y le quita la ropa mientras duerme. A la mañana siguiente, ambos están en la misma cama sin ropa, y ella se inventa que pasaron la noche juntos. Çagatay, que no recuerda lo que realmente pasó, es víctima del engaño de Cansu, que va a poner en serio peligro su matrimonio. Aunque ambos pactan que lo sucedido no se lo cuenten a nadie.

Mientras tanto, Yildiz está sufriendo y quiere saber qué pasa con su matrimonio, continuamente saboteado por sus enemigos y por continuas mentiras entre ambos. Çagatay va en busca de Yildiz y le propone que empiecen de cero, pero su marido le va a ocultar su supuesta infidelidad con Cansu.

Çagatay se reencuentra con Yildiz en 'Pecado original'.
Çagatay se reencuentra con Yildiz en ‘Pecado original’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Hasan Ali y Yildiz en 'Pecado original'
Sahika, Ender y Kaya en 'Pecado original'