Avance de ‘Pecado original’, capítulo del jueves con Çagatay y Yildiz al borde del abismo

Te adelantamos el avance y la sinopsis del próximo nuevo capítulo de 'Pecado original' del jueves 21 de marzo en Antena 3.

Yildiz y Çagatay en 'Pecado original'
Yildiz y Çagatay en 'Pecado original' | Antena 3

Pecado original‘, la serie turca que se ofrece diariamente cada tarde en Antena 3 estrena este jueves, 21 de marzo su siguiente capítulo y en su horario habitual, desde las 16:45 horas. La ficción otomana está siendo testigo de numerosos enredos y montajes que va a acabar con la petición de divorcio de Çagatay a Yildiz.

En el último capítulo ofrecido de ‘Pecado original’, Ender descubría un aterrador hallazago al ver la grabación de las cámaras secretas que ha colocado en la mansión de Hasan Ali y comprueba con sus propios ojos cómo el empresario asesina a su propio ayudante. Ender y Sahika piensan utilizar esta prueba para acabar con Hasan Ali y se dirigen a su despacho para hacerle un chantaje y así recuperar sus acciones.

Sin embargo, las dos nuevas aliadas caen en la trampa de Hasan Ali, ya que todo obedecía a una trampa del presidente, que realmente no había matado a su trabajador, y se la jugó a Ender y Sahika cuando se percató de su plan al encontrarse con las cámaras que habían instalado en su vivienda.

La relación que va a hacer aguas cada vez más es la de Çagatay y Yildiz. El hijo de Hasan y Asuman piensa cada vez más en el divorcio y se harta de sus mentiras. Por ello, le tiende una encerrona a su mujer invitando a su casa al actor que había contratado para engañarle y darle celos. Así logra sacarle los colores a su mujer y ambos vuelven a enzarzarse en una gran pelea.

¿Qué va ocurrir en el próximo nuevo capítulo de ‘Pecado original’ que Antena 3 va a emitir este jueves, 21 de marzo de 2024 entre las 16:45 y las 18 horas, justo después de ‘Sueños de libertad‘?:

‘Pecado original’ – Capítulo del jueves 21 de marzo

Nurgül en ‘Pecado original’

En el nuevo capítulo de ‘Pecado original’, los problemas vuelven a sacudir a Yildiz con la imprevista llegada de Nurgül, una antigua compañera de celda, a la mansión. Para librarse de ella pide ayuda a Zehra para que acoja a Nurgül en su casa, aunque ésta le va a causar más quebraderos de cabeza y Yildiz vuelve a ser víctima de los juegos de Ender y Sahika contra ella.

Yildiz va a llegar al límite cuando se pone enferma debido al estrés y sufre cardioespasmos en el estómago. Çagatay que al principio no la cree hasta que le confirma el médico su problema de salud, la acompaña y cuida para que se recupere.

Hasan Ali enfurece contra Yildiz en ‘Pecado original’

Paralelamente, Hasan Ali descubre que Yildiz se ha vuelto a acercar a Sahika y Ender y acaba enfureciendo con ella por reunirse con sus enemigas. El empresario la amenaza de nuevo severamente y le exige a su nuera que su relación acabe ya o cambie el rumbo. Çagatay también está harto de que le cause más problemas y de tener que defenderla de todo el mundo. El joven ya no aguanta más y dice punto final, quiere acabar con su matrimonio con Yildiz.

Por otro lado, Mert se enfada con Zehra y le reprocha a su mujer el que esté todo el tiempo con Çaner, y ambos tienen una fuerte discusión. Mientras que Sahika y Ender preparan un nuevo plan que derroque a Hasan tras fracasar en su primer intento, y buscan ahora separarle de Mahmut, su gran ayudante, al que tratan de hacerle ver que Hasan mató a su padre para hacerse con sus terrenos, donde construyó su centro comercial.

Çagatay pide el divorcio a Yildiz en 'Pecado original'
Çagatay pide el divorcio a Yildiz en ‘Pecado original’

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La muerte de Sahika en 'Pecado original'
Hasan Ali y Yildiz en 'Pecado original'