TVE fulmina la serie ‘Zorro’ del prime time del domingo y la sustituye por esta nueva oferta

TVE retira 'Zorro' del prime time del domingo después del descalabro que ha vivido la serie de Miguel Bernardeau desde su estreno.

Miguel Bernardeau en 'Zorro'.
Miguel Bernardeau en 'Zorro'. | TVE

Hace tres semanas que TVE estrenó ‘Zorro‘, la superproducción de Prime Video basada en la historia de Diego de la Vega, el histórico personaje creado por Johnston McCulley. Lo hizo por todo lo alto liderando el prime time del domingo con un buen 12,8% y 1.478.000 espectadores en su triple capítulo de estreno. Pero semana a semana ha ido perdiendo audiencia y por ello TVE ha decidido retirarla del prime time.

Así, la serie protagonizada por Miguel Bernardeau, que ya se había estrenado días antes en la plataforma de streaming, consiguió liderar la noche del domingo por delante de ‘Secretos de familia’ en Antena 3 y el debate de ‘GH DÚO’ en Telecinco con Ion Aramendi.

Sin embargo, pese al gran éxito de su estreno, ‘Zorro’ no consiguió mantener a la audiencia en su segunda semana de emisión cuando TVE volvió a apostar por otro triple episodio de la ficción producida por Secuoya Studios. Así, en su segunda semana, la serie perdía 4,1 puntos y más de 400.000 televidentes hasta bajar al 8,7% de share y 1.033.000 personas.

Pero el gran descalabro llegaba el pasado domingo cuando TVE ofreció dos nuevos episodios de ‘Zorro’. La ficción en la que también sale Rodolfo Sancho descendió hasta un pobre 6,6% y 843.000 espectadores.

Así, después de que ‘Zorro’ haya perdido desde su estreno hasta 6,2 puntos y 635.000 televidentes, TVE ha decidido tirar la toalla y eliminar los últimos capítulos de la serie del prime time. De este modo, La 1 ya anuncia que ofrecerá la película ‘Wonder Woman 1984’ a las 22:05 después del especial de las elecciones en Galicia.

Además, según ha verificado El Televisero, los dos últimos episodios de ‘Zorro’ se ofrecerán ese mismo día en el late night de TVE, a continuación de ‘La película de la semana’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Imagen de el 'Zorro'.
Miguel Bernardeau y Renata Notni en 'Zorro'.

Archivado en

· ·