Terelu Campos corta ‘TardeAR’ indignada por lo que se estaba presenciando en pleno directo

Terelu Campos llamó indignada a 'TardeAR', donde estaban entrevistando al supuesto exnovio de su hija, Alejandra Rubio

Terelu Campos interrumpe 'TardeAR' por lo que se estaba diciendo de su hija. | TVE/Telecinco

Este miércoles, 28 de febrero, Terelu Campos ha paralizado la entrevista que Ana Rosa Quintana estaba haciendo en ‘TardeAR’ a Alberto, un supuesto exnovio de su hija, Alejandra Rubio. Según el joven, la influencer le habría engañado con Carlo Costanzia, si bien la colaboradora de ‘Fiesta’ niega haber estado con este chico.

En el magacín vespertino de Telecinco, Alberto explicó que fue la propia Alejandra Rubio la que lo presentaba «como pareja». Según ha explicado Alberto, estuvieron saliendo desde finales de noviembre, cuando se conocieron en un bar de Madrid, hasta que se publicaron las fotografías en una conocida revista de ella besándose con el hijo de Mar Flores.

Tras su primera entrevista, a Alberto se le tachó de despechado, pero él deja claro que no pide explicaciones a nadie. Solo reconoce que le llama la atención que, tras su ruptura, fue ella la que quiso quedar con él: «Nos echábamos de menos, era para poder vernos». Sin embargo, Alejandra nunca fue a la cita y, además, dejó de contestar sus mensajes.

Terelu Campos paraliza ‘TardeAR’ para negar las palabras de Alberto

El joven también asegura que conoce a Terelu Campos y al resto de la familia de Alejandra: «Es ella la que insistía en que yo conociera a su familia y ella a la mía». Sin embargo, la hija de María Teresa Campos ha interrumpido la entrevista de su supuesto exyerno a través de un mensaje enviado a Silvia Taulés, colaboradora del programa.

«Me ha mandado un mensaje ahora mismo porque está indignada con lo que estás diciendo», ha explicado la periodista, antes de proceder a leer el mensaje de Terelu Campos: «Ella me dice que nunca te presentaron como novio, que sí que te conoce, pero no como novio. Considera que lo estás haciendo para hacerte famoso porque sabías quién era Alejandra y querías salir en la tele».

Esto es algo que Alberto ha negado categóricamente: «Si me hubiera querido aprovechar, lo habría hecho desde el principio, cuando intentaron contactar conmigo». «Al igual que a Terelu le pueda molestar que esté aquí sentado, a mi familia también le molesta que me nieguen», ha reconocido el joven.

«A mí lo que me molesta es que diga, a día de hoy, que no me conoce», ha sentenciado el invitado de ‘TardeAR’. Además, ha mostrado que la hija de Terelu Campos incluso le tatuó ‘Lex’ en el brazo, un mote por el que la llaman a ella.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Terelu Campos en 'D Corazón'
Alejandra Rubio y Raquel Arias en 'Así es la vida'.