Telecinco sorprende con el regreso de un ‘Factor X’ ambicioso y con nuevo presentador y jurado

Mediaset prepara el regreso del talent show musical con novedades en su dinámica, en su jurado y con un nuevo y sorprendente presentador

'Factor X' regresa a Telecinco seis años después
'Factor X' regresa a Telecinco seis años después

Telecinco ha anunciado el regreso de ‘Factor X’ seis años después de su última edición. Una noticia inesperadísima que se ha comunicado este viernes en nota de prensa y que supone rescatar uno de los formatos internacionales de más éxito. La cadena informa también del arranque del proceso de casting para elegir a los artistas musicales que protagonizarán la nueva edición del talent show. Previsiblemente, su lanzamiento se producirá esta próxima primavera como relevo de ‘Bailando con las estrellas’.

Telecinco ha desvelado en paralelo que confía este regreso a Ion Aramendi. Tras conducir las galas dominicales de las últimas ediciones de ‘Supervivientes’, ‘GH VIP’ y ‘GH DÚO’, el presentador del concurso ‘Reacción en cadena’ afrontará su primera experiencia al frente de un gran formato de talento, sumando un nuevo género televisivo a su experiencia en la cadena. Así se explica que quede fuera del equipo de presentadores de ‘Supervivientes 2024’ y que su puesto sea ocupado por Sandra Barneda.

Producido en colaboración con Fremantle, ‘Factor X’ emprenderá la búsqueda de un solista o un grupo dotados de una marcada personalidad sobre el escenario y de un factor distintivo que los convierte en únicos como artistas. En su camino a través de las diferentes fases del programa, los concursantes contarán con el asesoramiento de cuatro jueces profesionales y de referencia en la industria musical y del entretenimiento. De momento, se indica que serán nuevos respecto a la anterior temporada, pero su identidad es todavía una incógnita.

Como gran novedad en la mecánica, por primera vez no se hará distinción entre categorías basadas en factores como el género o la edad, por lo que los cuatro miembros del jurado del programa formarán equipos mixtos de solistas y grupos. Las actuaciones se llevarán a cabo con una mayor dimensión de producción como así indica Mediaset, que incluye «la construcción del plató más espectacular de la historia del formato en España». Se busca que sea la edición más impresionante de la historia de ‘Factor X’ en nuestro país.

Los castings de ‘Factor X’ se ponen en marcha

Los interesados en convertirse en los protagonistas de la próxima edición de ‘Factor X’ ya pueden inscribirse en la web oficial y seguir todas las novedades a través de las redes sociales del concurso. Además, los aspirantes podrán compartir también a través de sus perfiles en redes sociales sus propias piezas de vídeo utilizando el hashtag #FactorXcasting.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'
Kiko Hernández en 'Sálvame'.

Archivado en

· ·