Telecinco arranca así la promo oficial de ‘Supervivientes 2024’ con Jorge Javier Vázquez

La cadena calienta motores de cara al estreno del reality de aventuras en un mes aproximadamente

Promo de 'Supervivientes 2024' con Jorge Javier
Promo de 'Supervivientes 2024' con Jorge Javier | Telecinco

Supervivientes 2024‘ ya está a la vuelta de la esquina y Telecinco ha aprovechado la emisión del sexto capítulo de ‘La Isla de las Tentaciones 7’ para lanzar la primera promo oficial del reality de aventuras. Y este primer spot está protagonizado exclusivamente por Jorge Javier Vázquez, cebándose así su regreso.

En él, el presentador aparece en una tumbona tomando un cóctel frente a la piscina. De repente entra en escena una señora que le entrega el móvil y le avisa de que no para de sonar. Jorge lo enciende y reproduce un vídeo en el que se indica ‘comienza la aventura’. «Por fin», exclama el catalán mientras se levanta de la hamaca para abandonar su retiro y retornar a la televisión.

Con este anuncio para ir abriendo boca, la cadena de Mediaset comienza la cuenta atrás para el estreno de su gran apuesta para los próximos meses. ‘Supervivientes 2024’ es la mayor baza que poseen para relanzar sus audiencias y, además, con importantes cambios, pues la producción pasa a manos de Cuarzo; la misma compañía audiovisual que hace ‘La Isla de las Tentaciones’.

De este modo, Telecinco arranca la promo del concurso de supervivencia, que previsiblemente arrancará el 14 de marzo, dos semanas antes de que llegue la Semana Santa y justo después de que ‘GH DÚO 2’ haya emitido su final; que, según comentaron algunos participantes, estaría prevista para el próximo 7 de marzo si no hay ningún cambio.

A poco más de un mes para el gran estreno de ‘Supervivientes 2024’, en los últimos días ya se están haciendo varias quinielas de concursantes y algunos de los nombres que han circulado son el de Carmen Borrego y Ángel Cristo. Pero, por el momento, no hay nada confirmado oficialmente y habrá que esperar a ir conociendo la identidad de los famosos que se atreverán a tirarse del helicóptero en esta edición.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Herminia en 'Supervivientes'
Sandra Barneda y Anabel Pantoja en 'Supervivientes'