‘Supervivientes 2024’ cierra a esta explosiva pareja de concursantes que dará que hablar

'Supervivientes 2024' pesca en 'La Isla de las Tentaciones' a dos potentes y muy conocidos concursantes y participarán siendo pareja

'Supervivientes 2024'
'Supervivientes 2024' | Telecinco

Supervivientes 2024‘ ultima su desembarco en la programación de Telecinco. La cadena no lo ha confirmado oficialmente aún, pero la fecha fijada para la gala inaugural será el próximo jueves, 7 de marzo, con Jorge Javier Vázquez como maestro de ceremonias.

Hasta entonces, en diversos programas continúa el goteo de confirmaciones de concursantes que pondrán rumbo a Honduras en los próximos días para enfrentarse a la aventura de sus vidas. Por ahora, Arancha del Sol (desvelada en exclusiva por El Televisero), Javier Ungría, Arkano, Zayra Gutiérrez y Blanca Manchón son los primero oficializados por Mediaset.

También suenan con mucha fuerza otros nombres muy potentes como Carmen Borrego, Ángel Cristo o Rocío Madrid. Y, ahora, se suman dos rostros más pertenecientes a ‘La Isla de las Tentaciones’. Un universo que, como era de esperar, tendrá presencia en el casting de ‘Supervivientes 2024’.

El reality de parejas se ha convertido en una cantera de famosos que, más tarde, son reclutados para otros formatos de telerrealidad. Es el caso actual de Manuel, Lucía y Mayka en ‘Gran Hermano Dúo’. Por eso, era previsible que el concurso hondureño contara con algún componente de pasadas ediciones, más aún siendo Cuarzo la productora que se encarga de su producción este año.

Así, serán Claudia Martínez y Mario González quienes representen esa cuota de ‘La Isla de las Tentaciones’ en ‘Supervivientes 2024’ como así avanza Algo Pasa TV. Participarán en pareja, pues actualmente mantienen una relación sentimental y eso hace doblemente atractivo su concurso.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Aurah denuncia un escandaloso suceso con Rubén Torres en ‘SV’ sin pruebas y traerá cola
Laura Matamoros en 'Supervivientes 2024'