Risto Mejide se sale del guion y clama quién es su favorita de ‘OT 2023’ desde Mediaset

Risto Mejide utilizó 'Todo es mentira' como plataforma para conseguir que su concursante favorita de 'OT 2023' se salve de la expulsión

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Risto Mejide en 'Todo es mentira'. | Cuatro

El fenómeno de ‘OT 2023’ no conoce límites. Tanto, que incluso Risto Mejide se ha confesado fanático del talent de Prime Video casi sin quererlo. Incluso las pantallas de Times Square en Nueva York se han hecho eco de la difícil nominación de esta semana en la academia. Por eso, ‘Todo es mentira’ no iba a ser menos, y su presentador ha dejado muy claro quién es su concursante favorita del programa.

Se acerca la recta final de ‘Operación Triunfo’ y los favoritos están más que escogidos en redes sociales. Chiara y Lucas se juegan su puesto en la academia a las puertas de las últimas galas, en las que un jurado profesional decidirá quién se convierte en finalista del talent. Y es que esta nominación se ha convertido en todo un fenómeno en redes sociales. Tan grande ha sido el debate, que incluso han llegado al plató de ‘Todo es mentira’.

Risto Mejide Revela su favorita de ‘OT 2023’

«Solo diré dos palabras: Salvar Chiara. Ya está», sentenció el presentador del programa. Risto Mejide se une así a una gran lista de marcas que durante la última semana han promovido salvar a la concursante mallorquina de la expulsión de cara al próximo lunes. Fiat, Mahou, Aliexpress, Suchard o Alpro son algunos de los nombres que destacan entre las grandes empresas que han publicado mensajes de apoyo a Chiara para mover a sus fans.

https://twitter.com/commandua/status/1753080840630964256?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1753080840630964256%7Ctwgr%5Ede518f5183772a901ca8823c7db569ddfb69fc0d%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.lavanguardia.com%2Fcribeo%2F20240201%2F9510999%2Fcriticas-risto-mejide-campana-programa-salvar-concursante-ot-surrealista-mmn.html

Pero el apoyo de Risto a Chiara no es toda una sorpresa. Aunque a muchos seguidores de ‘OT 2023’ les pueda sorprender el fanatismo secreto del comunicador, lo cierto es que la joven cantante y el presentador ya habían coincidido antes. Los dos coincidieron en ‘Got Talent’ hace años, cuando junto a Edurne, el publicista le dio un pase de oro conjunto a la concursante de ‘Operación Triunfo’.

Y esta ola de apoyo a la concursante solo prueba una vez más la enorme conversación social que está generando el programa a su alrededor. Un movimiento que ha hecho que incluso las pantallas de Times Square en Nueva York se iluminasen con el mensaje «Save Chiara» y «Vote for Chiara«. A la causa de Risto Mejide se han unido Almudena Cid o Laura Escanes e incluso estrellas de la Queens League como Paula Blas, que se ha confesado gran seguidora de la concursante.

Pero fuera de ‘Todo es mentira’, el apoyo a la joven cantante también ha estado presente en otros formatos, como ocurrió este jueves en la segunda semifinal del ‘Benidorm Fest 2024’. Cuando llegó el momento de que el dúo Marlena pidiese su voto a la audiencia durante 30 segundos, una de las integrantes aprovechó para hacer campaña por su favorita. «¡Y salvad a Chiara!», exclamó para finalizar su discurso en la preselección nacional.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide y Pedro Sánchez
Risto Mejide en 'Todo es mentira'

Archivado en

· · ·